2 agosto, 2021

ORTEGA CANO SALE DE LA UCI A LAS CINCO SEMANAS DEL ACCIDENTE.

El torero José Ortega Cano ha abandonado la UCI del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, donde ha permanecido ingresado cinco semanas, y ha subido a planta. Así lo ha confirmado a este medio Aniceto, cuñado del diestro, que ha mostrado su felicidad por tan grata noticia:

El torero José Ortega Cano ha abandonado la UCI del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, donde ha permanecido ingresado cinco semanas, y ha subido a planta. Así lo ha confirmado a este medio Aniceto, cuñado del diestro, que ha mostrado su felicidad por tan grata noticia: “Es un momento que llevábamos esperando hace mucho tiempo. Estamos muy felices”. En el mismo sentido, Paco Ortega, sobrino del cartagenero, ha asegurado a aplausos.es que es “una muy buena noticia para toda la familia”.
Según el último parte médico emitido hoy por el centro sanitario, Ortega Cano se encuentra “consciente y colaborador, con nivel de relación normal, estable con respiración espontánea, decanulado y con buena función respiratoria, con alimentación oral, sin vía venosa y afebril”.

Deja un comentario