TOREROS Y FUTBOLISTAS EN VILLLANUEVA DE LOS INFANTES.

El partido tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 5 de la tarde entre Toreros y Veteranos del Infantes C. de F. Dicho partido lo organizan la Asociación Juvenil “Amigos de los Silos Infanteños” y la Peña Taurina de Villanueva de los Infantes, colaborando en los preparativos el Ayuntamiento de Infantes.
Los beneficios del partido irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Española de la Esclerosis Múltiple (AEDEM). De momento los toreros que nos han confirmado su asistencia son los siguientes: Aníbal Ruiz, Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero, Emilio Huertas, Israel Lancho, Javier Valverde, Valentín Cuevas, Alejandro Morillas, Jesuli de Torrecera, Ángel Quesada, Alberto Fernández, Miriam García, Rubén Arcos, Jesús Chover, John Anaya. Dámaso González (hijo), Alejandro Esplá, Antón Cortés, a la espera de confirmar con otros maestros.
La solidaridad del sector taurino se pone de nuevo en marcha con este evento y además en una Peña digna de elogio y apoyo, seguro que muchos serán los que se acerquen a la bella ciudad manchega y colaborar en la medida posible y a la vez si me apuran hacer una visita turística a la ciudad de Quevedo.

Deja un comentario