29 julio, 2021

UNION DE AFICIONADOS LA PUNTILLA

Un año más, y con la vista puesta en la próxima feria de la Magdalena, la Unión de Aficionados “La Puntilla” presentó a la afición castellonense su Anuario Taurino, en esta ocasión el correspondiente al 2010.
El acto de presentación, que tuvo como marco el salón de plenos de la Diputación Provincial, corrió a cargo del presidente de la entidad Pedro Mileo, ejerciendo de anfitrión el diputado de Cultura D. Miguel Ángel Mulet, quien dio muestras de su sapiencia taurina en una inspirada intervención. Completó la terna de intervenciones el Vicealcalde de Castellón D. Javier Moliner, colaborador de esta publicación y destacado “Puntillero”, completando la mesa el Subdelegado del Gobierno Valenciano D. Joaquín Borrás, quien quiso apoyar con su presencia

Un año más, y con la vista puesta en la próxima feria de la Magdalena, la Unión de Aficionados “La Puntilla” presentó a la afición castellonense su Anuario Taurino, en esta ocasión el correspondiente al 2010.
El acto de presentación, que tuvo como marco el salón de plenos de la Diputación Provincial, corrió a cargo del presidente de la entidad Pedro Mileo, ejerciendo de anfitrión el diputado de Cultura D. Miguel Ángel Mulet, quien dio muestras de su sapiencia taurina en una inspirada intervención. Completó la terna de intervenciones el Vicealcalde de Castellón D. Javier Moliner, colaborador de esta publicación y destacado “Puntillero”, completando la mesa el Subdelegado del Gobierno Valenciano D. Joaquín Borrás, quien quiso apoyar con su presencia este acto netamente taurino.
La publicación cuenta, un año más, con la portada de Humberto Parra y los apuntes de Vicente Castell Alonso para los artículos de opinión de la Feria del 2010, así como las fotografías de Vicente Ferrando, Jacobo Silvestre y José Aguilar. Los textos corren a cargo de los miembros del colectivo mientras que el prólogo, vuelve a contar, como es habitual, con una destacada firma, en este caso la del Diputado D. Pio García Escudero. Tras el acto de presentación, los “Puntilleros” ofrecieron un cóctel a los asistentes que contó con la actuación del Coro Rociero del Centro Andaluz de Castellón, todo un clásico en este acto, pasando a regalar el Anuario a todos los presentes

Deja un comentario