29 julio, 2021

VA PARA LARGO LO DE “EL PANA” PARA QUE PUEDA RECUPERASE.

Fuimos a ver al matador de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” al hospital donde está ingresado, tras de la operación de peritonitis que le atacó sorpresivamente y ahí le visitamos para dejarle un par de revistas de PERSONAE donde le sacamos una entrevista cuando estuvimos con él en su Apizaco querido.

Fuimos a ver al matador de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” al hospital donde está ingresado, tras de la operación de peritonitis que le atacó sorpresivamente y ahí le visitamos para dejarle un par de revistas de PERSONAE donde le sacamos una entrevista cuando estuvimos con él en su Apizaco querido. El letrero de “No se admiten visitas solo familiares”, no fue objeto para platicar aunque sea unos momentos con el controversial y polémico torero, también llamado “El Brujo de Apizaco”. Estaba solo una de sus hermanas y lo acababan de bajar de la cama donde estaba entre tubos y mangueras en parte de su cuerpo recién intervenido.
“La verdad estuvo muy grave nos dijo la hermana y tiene prohibido, no por nosotros, si no por los médicos que le visiten y tampoco recibe llamadas telefónicas, lo que quieren es que no se agite, que este calmado y que nadie lo moleste porque fue algo delicado a lo que se enfrento” culmino la breve aclaración.
“Como le hizo mi Alfre…” se dirigió a nosotros El Pana al vernos entrar al cuarto de hospital donde está recluido y con una mascarilla en la mano recibiendo oxigeno adicional.
Solo a la torera nos pudimos colar, pero tampoco fue nuestra intención hacerle sentir mal, ni mucho menos incomodarle en su reposo, la verdad que nuestra visita fue más rápida que la visita de doctor, pues solo fueron unos minutos y la verdad es que le vimos mal al matador, con lo que se viene abajo toda especulación que por ahí están circulando que puede reaparecer en Aguascalientes y en otras plazas. Esto va para largo nos dijo “El Pana”. Y nos despedimos de él y de su hermana que es quien no se separa del torero.
Deseándole pronta recuperación le dejamos la Revista PERSONAE en manos de su hermana y quedamos en regresar cuando ya pueda expresarse con amplitud del futuro de su carrera como torero. ¡Animo Pana!

Deja un comentario