19 junio, 2021

JUCHIPILA 2010 CON DOS CORRIDAS DE TOROS.

Todo un caso son José Luís Ramírez, “El Padrino”, y el pediatra Alejandro López Delgado, los “empresarios libres”, que sin coso alguno de su propiedad, son de los pocos organizadores que están en constante actividad taurina

Todo un caso son José Luís Ramírez, “El Padrino”, y el pediatra Alejandro López Delgado, los “empresarios libres”, que sin coso alguno de su propiedad, son de los pocos organizadores que están en constante actividad taurina, al grado de poder presumir que son quienes mas festejos montan al año por la provincia mexicana. Ardua labor y con valor, exponen su dinero de manera constante y ahora nos recuerdan que en Juchipila, Zacatecas, dan dos corridas de toros.
La primera de ellas es el próximo día domingo 17 con Fabián Barba, Pedro Gutiérrez Lorenzo, “El Capea”, y Jorge Delijorge, con tres toros de “Santa María Gallardo” y tres más de “Manuel Espinosa e Hijos”.
La segunda de feria es el 21 y en los carteles se ven los nombres de Eulalio López, “El Zotoluco”, Fernando Ochoa y José Manuel Montes, con seis de “Medina Ibarra”.
Los carteles son bastante atractivos, esperamos la afluencia sea de llenos y así los empresarios no decaigan en la constante actividad para el bien de los toreros que tienen en ellos un fuerte respaldo.

Deja un comentario