18 junio, 2021

PRÓXIMOS CARTELES DE GUADALAJARA.

Agradeciendo a Usted el apoyo y difusión a las actividades de la Plaza de toros “Nuevo Progreso” a través del distinguido medio que representa y deseándole lo mejor para el año 2010, nos permitimos hacer de su conocimiento el siguiente.

Agradeciendo a Usted el apoyo y difusión a las actividades de la Plaza de toros “Nuevo Progreso” a través del distinguido medio que representa y deseándole lo mejor para el año 2010, nos permitimos hacer de su conocimiento el siguiente:
BOLETIN INFORMATIVO:
El lic. Alfredo Sahagún Michel, director de la plaza de toros Nuevo Progreso de esta ciudad, cerró los carteles que formarán parte de los eventos con los que se celebra el 468 aniversario de la Fundación de Guadalajara y el 43 aniversario de la Plaza de Toros, la empresa programó cuatro festejos que se llevaran a cabo en tan solo 8 días, del 6 al 14 de febrero.
Para el sábado 6 de febrero novillada de postín pues actuarán los novilleros Sergio Flores triunfador con tres orejas y Juan Francisco Almeida quien cortó tres orejas e indulto un novillo en serial novilleril que termino en octubre pasado, y cierra el cartel el novillero tapatío Oliver Godoy quien reaparece en esta plaza lidiando seis novillos de Chinampas, ganadería jalisciense propiedad del Lic. Rodolfo Camarena Franco.
El día 7 de febrero un gran acontecimiento taurino con la repetición del triunfador tapatío Alfredo Ríos “El Conde”, la presencia de Julián López “El Juli” que regresa a Guadalajara después de cuatro años, y como tercer espada el francés Sebastián Castella quien triunfó con una gran actuación en noviembre pasado en la inauguración de la temporada, ellos lidiarán un encierro de Bernardo de Quirós, propiedad del matador en el retiro Javier Bernaldo, a quien se le indultó el toro llamado “Chocolate” en febrero de 2005 en esta plaza.
El sábado 13 de febrero se llevará a cabo un sensacional mano a mano México-Colombia con toreros de gran proyección en la actualidad, por México actuarán Ignacio Garibay y José Mauricio y por Colombia Luís Bolívar y Ricardo Rivera lidiando cuatro toros de San Marcos y cuatro toros de Marco Garfias.
Y el domingo 14 de febrero la actuación del mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza y a pie actuará Joselito Adame y la presentación como matador de Mario Aguilar lidiando toros de Peñalba.
Todos los festejos darán inicio a las 4:30 PM.
Guadalajara, Jalisco a 12 de enero de 2010.

Deja un comentario