17 septiembre, 2021

EMILIO HUERTAS DEBUTARÁ CON PICADORES EN VELAYOS.

El novillero Emilio Huertas va a debutar con picadores el próximo 31 de enero en la plaza de toros de Velayos, que el pasado día 16 tuvo que suspender la novillada a causa de las intensas lluvias.

El novillero Emilio Huertas va a debutar con picadores el próximo 31 de enero en la plaza de toros de Velayos, que el pasado día 16 tuvo que suspender la novillada a causa de las intensas lluvias. Huertas compartirá cartel con el rejoneador Rubén Sánchez y Santiago Naranjo, con una novillada de Antonio Pérez Tabernero.
Su segundo compromiso con los del castoreño será el 3 de febrero en la localidad cacereña de Montehermoso. Compartirá terna con el rejoneador Rubén Sánchez y los novilleros Santiago Naranjo y Jiménez Fortes con reses de Antonio Pérez de San Fernando.
Huertas hará su debut como novillero con picadores después de suspenderse la novillada en el coso onubense de Valverde del Camino programada ayer domingo 24 de enero y donde estaba previsto en un primer momento que el novillero ciudadrealeño debutase con los montados. Emilio esta muy ilusionado así como el grupo que lo rodea y su director artístico Luís de Pauloba.

Deja un comentario