17 septiembre, 2021

LA ASOCIACIÓN TAURINA REINA RINCÓN EN LOS PRINCIPALES CERTÁMENES DE NOVILLEROS.

La Asociación Taurina Reina Rincón continúa su labor de aprendizaje y promoción de los jóvenes valores de nuestra provincia.

La Asociación Taurina Reina Rincón continúa su labor de aprendizaje y promoción de los jóvenes valores de nuestra provincia. En esta ocasión, además de los entrenamientos los martes y jueves de cada semana en el coso polivalente de Miguelturra, una de las importantes prioridades actuales, es la de presentar a sus alumnos en los principales Bolsines Taurinos, tanto de España, como de Francia, en definitiva, que toreen.
En uno de los Bolsines con más solera como el de Ciudad Rodrigo, Salamanca, presentó a dos de sus alumnos; los ciudadrealeños, Javier Pérez, “El Parri”, e Iván Suárez, pasando este último a la segunda fase del certamen. Otros concursos a los que se va a acudir próximamente serán los Bolsines Taurinos de Ledesma, La Rioja, y el de la localidad francesa de Bouge.
Interesante labor la de esta Asociación de llevar a jóvenes a estos certámenes de prestigio que sirven para ir cogiendo sitio y entrenamiento, además de hacerse, poco a poco, un hueco en el complejo mundo del toro.

Deja un comentario