14 junio, 2021

GRAN TRIUNFO DE EMILIO HUERTAS EN SU DEBUT CUATRO OREJAS Y DOS RABOS.

VELAYOS, Ávila. Un cuarto de entrada y mucho frío. Cuatro novillos de Antonio Pérez y uno de Pérez Angoso, bien presentados y de buen juego en general.

VELAYOS, Ávila. Un cuarto de entrada y mucho frío. Cuatro novillos de Antonio Pérez y uno de Pérez Angoso, bien presentados y de buen juego en general. El rejoneador Rubén Sánchez, dos orejas. Los novilleros Santiago Naranjo, dos orejas y dos orejas y rabo. Emilio Huertas, que debutaba con picadores, dos orejas y rabo en ambos.
Impotente triunfo del manchego en su debut con picadores, la temporada de Emilio será crucial de cara a pisar plazas importantes.
Actualmente entrena a diario supervisado por Luís de Pauloba, con ese sello personal que le caracteriza. El de Santa Cruz de Mudela destacó incluso con el manejo de los aceros, redondeando una tarde tan bonita e importante para el desarrollo de su futuro para llegar a ser matador de toros. Su circulo más cercano, esta orgulloso de este triunfo y llenos de expectativas para los próximos compromisos, su entrenamiento a diario en Aznalcollar, mas tentaderos y matar a puerta cerrada algún que otro novillo, para adaptarse a las nuevas situaciones pendientes.

Deja un comentario