15 junio, 2021

ARTURO SALDÍVAR DEJO MUY BUENA IMPRESIÓN EN SU REAPARICIÓN.

Me acabo de hacer 1.000 kilómetros para ver la reaparición de un novillero Mexicano del que tenía buenas referencias y la verdad es que vengo contento.

Me acabo de hacer 1.000 kilómetros para ver la reaparición de un novillero Mexicano del que tenía buenas referencias y la verdad es que vengo contento.
A las 17,30 en Valdemorillo (Madrid) suenan los clarines y sale un bonito carruaje tirado por caballos totalmente negros portando a las damas de honor de la fiesta de San Blas que lanzaban obsequios a el respetable., acto seguido hace su aparición en el ruedo la rejoneadora conquense Noelia Motas muy bien escoltada por los novilleros Arturo Saldívar y Miguel de Pablo.
Saldívar que reaparecía tras su grave percance del pasado mes de agosto en Santa Cruz del Retamar, ha cortado la única oreja en el segundo festejo de la feria de San Blas de Valdemorillo.
Sale el primer astado de capa negra con numero 65 de 450 kilos y de nombre Mensajero al que Arturo con unos lances muy elegantes, después de ser picado su oponente el novillero se mostró muy valiente y torero pero el novillo no tenia fuerzas y rodó por los suelos en varias ocasiones.
En su segundo al que corto la única oreja de la tarde también flojo de fuerza Saldívar nos dejo muchos detalles de torero, no cortando más apéndices a pesar de su voluntad y valentía.
Miguel de Pablo que estuvo muy voluntarioso pero no le acompañaron los novillos Monte La Ermita silencio y silencio tras aviso.
Noelia Mota que la he vista muchas veces la note nerviosa, saludos, los mejores novillos de la tarde de la ganadería de Felipe navas fueron los novillos de la tarde y a los que Noelia no entendió.

Deja un comentario