18 septiembre, 2021

EN RIESGO LA ACTUACIÓN DE JUAN CHÁVEZ EN LA PLAZA MÉXICO.

Preparándose para su actuación de mañana domingo 7 en la plaza “México”, el matador Juan Chávez ha sufrido un golpe que pone en duda su participación en la 15ava corrida de la temporada

Preparándose para su actuación de mañana domingo 7 en la plaza “México”, el matador Juan Chávez ha sufrido un golpe que pone en duda su participación en la 15ava corrida de la temporada al lado de José María Luévano y Pedro Gutiérrez con una corrida de “La Punta”.
El diestro michoacano esta ingresado en un hospital de Morelia y este es el parte expedido por la lesión.
“Contusión en el pie derecho, hematoma en el dorso de este pie de aproximadamente 16 centímetros, también excoriaciones en el dorso de este pie y una inflamación importante. El pronóstico es bueno, en las radiografías no tiene ningún problema de tipo osteoarticular” fue lo que comentó el galeno Abel Flores Lorenzana.
“La recomendación es de que este en reposo absoluto unas 2 ó 3 semanas, por que los tendones del dorso del pie derecho están seriamente afectados y le van a imposibilitar moverse. No tiene nuestra anuencia para torear, ni siquiera tener actividad, todo lo que haga será bajo su responsabilidad”.
En las próximas horas deberá de conocerse que es lo que se decide y se los estaremos informando.

Deja un comentario