18 junio, 2021

LA PEÑA TAURINA LOS OLIVARES REALIZA LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PASADA FERIA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.

La Peña Taurina “Los Olivares”, de San Sebastián de los Reyes, organizó el pasado 5 de febrero la cena anual de entrega de premios a los triunfadores de la feria de dicha localidad.

La Peña Taurina “Los Olivares”, de San Sebastián de los Reyes, organizó el pasado 5 de febrero la cena anual de entrega de premios a los triunfadores de la feria de dicha localidad.
El evento tuvo lugar en un restaurante de la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, en el que asistieron personajes de la talla de José Miguel Arroyo, “Joselito”, que acudió como ganadero, y Julio Aparicio.
La Peña “Los Olivares”, según informó su presidente Cayetano Muñoz, cuenta actualmente con 150 socios que, pese a la difícil tarea de la organización de eventos como éste, participan activamente y en la medida de lo posible para que la Peña siga adelante.
Algunos miembros de ésta forman parte de un jurado que, de forma anual, otorgan los premios a aquellos que han participado en la Feria de San Sebastián de los Reyes y han merecido que se destaque su labor.
En la cena se entregaron los premios correspondientes a la pasada Feria de 2009, que pertenecieron a:
Miguel Ángel Perera como triunfador de la Feria.
Leonardo Hernández como mejor rejoneador.
Julio Aparicio por la mejor faena de la Feria.
Antonio Barrera por la mejor estocada.
José Miguel Espinosa como mejor picador.
El Tajo y la Reina como mejor ganadería.
Revista Aplausos por la difusión y la labor que realiza a favor de la Fiesta.
Javier Aragón Ambel como mejor subalterno.
Juan Miguel Núñez recibió el trofeo Paulino Perdiguero.
Miguel de Pablo como mejor novillero con picadores.
Los trofeos destacaron por las dimensiones de los mismos. El diseño perteneció a Manuel Revelles, escultor de Colmenar Viejo recientemente fallecido.
No todos los premiados pudieron asistir al evento, pero no por ello disminuyó la calidad del evento. Aparte de los premiados, los allí presentes pudimos disfrutar de la compañía de personajes de la talla de Juan Manuel Sánchez Vigil, fotógrafo taurino; y Federica Piazza, directora del Foro de la Juventud Taurina.
La Peña Los Olivares demostró, en eventos como éste, su seriedad y la gran afición que poseen todos sus miembros.
Enhorabuena a los premiados y a la Peña por dedicar su tiempo libre a la Fiesta de los Toros.

Deja un comentario