16 septiembre, 2021

RESULTADOS MARTES DE CARNAVAL EN COSOS MEXICANOS.

JALOSTOTITLÁN, JALISCO. Lleno. Uno de “Fernando de la Mora”, cinco de “Pepe Garfias”. Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas.

JALOSTOTITLÁN, JALISCO. Lleno. Uno de “Fernando de la Mora”, cinco de “Pepe Garfias”. Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas.
Fabián Barba, oreja y palmas.
Aldo Orozco, oreja y oreja.
Fue develada una placa que registra los triunfos del caballista navarro en esta plaza durante los nueve años que se le ha anunciado.
AMATITÁN, JALISCO. Más de media plaza. Toros de “Pablo Moreno”, arrastre lento al 2o, y vuelta al ruedo al los corridos en los lugares 3o y 4o. Guillermo Martínez, ovación y oreja, esta en revisión medica temiendo tenga fracturadas algunas costillas. Pepe Murillo vuelta y silencio.
AMECA, JALISCO. Tres cuartos de entrada, toros de “Puerta Grande”, se dejaron dos, el segundo y el tercero. Rodrigo Santos, dos orejas.
Alfredo Ríos, “El Conde”, los máximos trofeos y ovación.
Óscar Rodríguez, “El Sevillanito”, dos orejas y rabo y silencio al ver regresar vivo a los corrales al último del festejo.
AUTLÁN DE LA GRANA, Jalisco, lleno, toros de “Marco Garfias”, el primero fue devuelto, el 5º fue manso; el séptimo, “Nos Vamos”, con 470 kilos y número 98 fue indultado por Antonio Barrera quien le corto una oreja.
Federico Pizarro una merecida oreja a su primer toro, su segundo que complicado y peligroso, ovacionado, regaló uno pero perdió las orejas por su mal manejo con la espada.
El michoacano Fernando Ochoa ovacionado en su lote.
Pedro Gutiérrez, “El Capea”, ovacionado en su lote.
El banderillero Francisco Acosta, “Paquiro”, sufrió una cornada en la parte posterior del muslo derecho. Al final salieron a hombros Antonio Barrera y Marco Garfias.
VILLA DE ÁLVAREZ, Colima. “La Petatera”. Lleno, toros de “Valparaíso”. Jorge Hernández Gárate, una oreja. “El Zotoluco”, silencio y oreja. Rafael Ortega: Oreja y dos orejas y rabo. Uriel Moreno, “El Zapata”, Dos orejas y silencio.
SAYULA, JALISCO. Poco menos de media plaza, Hilda Tenorio, fue ovacionada. Miguel Ángel Moreno: Dos orejas y dos orejas, novillos de “Villa Carmela”, dos buenos y dos que presentaron complicaciones.

Deja un comentario