20 octubre, 2021

EL 24 DE MAYO, ARTURO SALDÍVAR PISARÁ LA ARENA DE LAS VENTAS.

Está ya como oficial, Arturo Saldívar, el sensacional novillero jalisciense actuará en Las Ventas de Madrid dentro de la importante feria de San Isidro, el día 24 de mayo.

Está ya como oficial, Arturo Saldívar, el sensacional novillero jalisciense actuará en Las Ventas de Madrid dentro de la importante feria de San Isidro, el día 24 de mayo.
Lo antes escrito lo confirmó el señor Carlos Saldívar, padre de Arturo, quien a su vez fue noticiado de esto vía telefónica desde la misma madre patria. El joven novillero así, estará completando su currículm en la etapa menor de lo profesionales de la fiesta, en el cual están anotadas algunas salidas en las propias Ventas, triunfos sólidos en otros cosos del mapa ibérico y hasta una cornada gravísima que detuvo su corazón por unos instantes.
Con este cuadro, la feria más importante del orbe planetario tiene en los carteles a dos elementos aztecas, contando al matador de toros Arturo Macías, “El Cejas”, quien está firmado para el 11 de mayo y primero de junio.
SEVILLA EL 2, ZARAGOZA EL 9.
También quedó ratificado que Saldívar actuará en la bella plaza de La Real Maestranza de Sevilla el dos de mayo, es decir, antes que tenga el paseíllo en el San Isidro 2010, lo que significará otra tarde clave en su vida dentro de los anillos; de igual manera está apalabrado para que el 9 del mismo quinto mes de mayo, se presente en el coso de Zaragoza.
POSIBLE BORLA PROFESIONAL A FINES DE LA PRESENTE CAMPAÑA EUROPEA.
El señor Carlos Saldívar habló ampliamente de la posible alternativa de Arturo; sin embargo ésta llegará según sea el desempeño del joven en estas tres fechas que tienen desde luego determinante acertijo. Si triunfa en Sevilla y Madrid, básicamente, se estará en condiciones como para que adquiera la borla de matador de toros en alguna plaza española a fines de la campaña 2010.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com