22 junio, 2021

LLEGO EL DÍA “D”… DE TOROS Y DE FERIA.

DÍA DE toros, fecha del inicio de un serial más y del mas importante de la historia, el actual, el de este 2010. Los pasados en eso quedan, en el pasado, nos importa ahora el presente y ya lo comenzamos a vivir desde temprana hora de este viernes 23 de abril, los preparativos, esos si, de cada “día torero”, la misma sabrosa rutina, la ilusión de ver y ser testigos de grandes faenas

DÍA DE toros, fecha del inicio de un serial más y del mas importante de la historia, el actual, el de este 2010. Los pasados en eso quedan, en el pasado, nos importa ahora el presente y ya lo comenzamos a vivir desde temprana hora de este viernes 23 de abril, los preparativos, esos si, de cada “día torero”, la misma sabrosa rutina, la ilusión de ver y ser testigos de grandes faenas, de la esperanza que sea un espada mexicano el que de la pauta a seguir en nuestra fiesta. Vamos con agrado a disfrutar las faenas de los actuantes sin importar la nacionalidad.
DUDAS LAS hay, la casta y bravura de lo que se lidiara en once tardes es la incógnita, se dice que la burra no era arisca, y lo vivido en pasados años nos hacen tener esas dudas.
EL CIELO esta nublado en Aguascalientes, ayer jueves por la tarde había viento e inclusive suele lloviznar en este mes, esporádicamente pero esto se da, ya lo hemos vivido en otros años.
LA ENTRADA será muy buena, nadie duda que Sebastián Castella sea una garantía y todos lo queremos ver. Reaparece Joselito Adame ante sus paisanos y eso le da un toque extra a la tarde, no le he visto en persona pero si hemos hablado por teléfono y por su tono de voz le noto muy tranquilo, con ilusión y deseos de que esta feria sea un fuerte incentivo para retomar su campaña europea con ánimos y le de ya en definitiva el lugar que todos sabemos puede obtener. A Ignacio Garibay siempre se le ve con gusto y en todo esto nos basamos para asegurar que el arranque de la feria 2010 será de éxitos.
LISTOS PUES estamos ya solo esperando la hora de encaminarnos a la plaza y disfrutar la feria que por motivos ajenos a lo taurino el año pasado quedo trunca… ¡A vivir la feria!… Esperando ver faenas que queden en la historia y mente de los asistentes… Nos Vemos.

Deja un comentario