20 octubre, 2021

MADRID SEGUNDA DE LA FERIA DE LA COMUNIDAD IVÁN FANDIÑO UNA OREJA.

Los de Guardiola que llegaron a última hora y por la vía de la sustitución, no dieron buen juego, ni se prestaron, a excepción del quinto.

Los de Guardiola que llegaron a última hora y por la vía de la sustitución, no dieron buen juego, ni se prestaron, a excepción del quinto.-
MONUMENTAL DE LAS VENTAS MADRID – 1 – MAYO TARDE SOLEADA ENTRADA – MENOS DE MEDIA PLAZA.
6 Toros de la ganadería de Guardiola, muy desiguales en presentación, faltos de casta y con genio, variados de capa, pitados en el arrastre, solo se salvó el quinto.-
EDUARDO GALLO, silencio y silencio.
IVÁN FANDIÑO, saludos desde el tercio y una oreja.-
DAVID MORA, silencio tras aviso y silencio tras aviso.-
Gallo llegó a Las Ventas como desanimado, sin entregarse, con una frialdad propia del invierno en su campo charro, se encontró con dos ejemplares difíciles, el primero punteando y derrotando y el segundo con mucho genio y desarrollando sentido, se diluyó en faenas largas, tediosas y sin contenido.
Fandiño, con una excelente actitud, nada pudo hacer con su primero totalmente parado, Iván insistió lo indecible y el soberano se lo reconoció. Con el quinto, el potable del encierro, se acopló el vizcaíno y bien que lo aprovechó, dándole sitio y llevándole muy largo y reposado; faena para demostrar que a pesar de las adversidades – el encierro y el viento – tiene recursos y oficio para salir airoso; Fandiño se perfiló con la espada entrando muy derecho y volcándose en el morrillo, recibiendo una voltereta espeluznante, felizmente todo quedó en el susto, con un espadazo hasta la empuñadura que el toro acusó y rodó sin puntilla.- El vasco se ganó una oreja a ley.
Mora con ganas y deseos le correspondió un ejemplar salpicado, tan precioso de lámina como descastado y rajado; tuvo David dos enemigos, el toro y el viento y ello conllevó a llevarse una terrible voltereta. El sexto falto de raza como sus hermanos de camada, protestado por el público, muy pronto se refugió en las tablas, Mora insistió y el de Guardiola terminó por pararse.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com