TERCIA DE JÓVENES HOY Y… HASTA DENTRO DE UN AÑO.

HOY TERMINA la feria taurina con una novillada en la que habremos de ver al tlaxcalteca Sergio Flores, al local Gerardo Adame y al colombiano Juan Camilo Alzate con seis novillos de “Jesús Cabrera”, ahora propiedad del señor Armando Guadiana. Derrumbándose el sexto de la tarde es costumbre escuchar los melancólicos compases que dan por terminado el serial cuando la banda de música interprete “Las Golondrinas”, seña inequívoca que las puertas de la plaza Monumental se cierran y será hasta el año entrante cuando regresemos a vivir un nuevo serial, sin olvidar que por el mes de noviembre próximo, podremos retornar a presenciar dos corridas dentro del llamado festival de las calaveras.
LA TARDE de hoy va a ser muy interesante, los jóvenes actuantes conocen que deben de salir con triunfos muy fuertes, de por si son escasas las temporadas establecidas de novilladas y por lo mismo deben de colarse a cuanto festejo les sea posible, les urge estar preparados y ya pensar en una digna alternativa, es la hora correcta de ver hacia adelante con cierta seguridad de su parte. La tranquilidad en los cosos será larga en estos próximos meses de campeonato futbolero acaparara la atención de muchas personas y por lo mismo urge la afición se fije en ellos.
LES RECUERDO que al principiar el festejo, acabando de partir plaza, www.noticierotaurino.com hará entrega del reconocimiento a Gerardo Adame por resultar triunfador de la pasada temporada menor en la plaza San Marcos. Ajuntamos la fotografía del trofeo gracias a nuestro buen amigo Rafael Hernández.
HOY PARTE a España el matador Héctor de Granada que alcanzara y acompañará a Arturo Macias en la tarde que será la confirmación de alternativa en Madrid el próximo martes. Héctor llega al aeropuerto de Barajas a las dos de la tarde aproximadamente y la corrida da inicio a las siete por lo que literalmente del avión al hotel donde se hospeda El Cejas y de carrera a la plaza más importante del mundo. La mejor de las suertes a ambos… Nos Vemos.

Deja un comentario