21 septiembre, 2021

LA PLAZA MÉXICO REMITE CONVOCATORIA PARA LA CAMPAÑA NOVILLERIL.

El joven local Gerardo Adame aún ignora si se presentará en el Cono de la rambla Insurgentes.

El joven local Gerardo Adame aún ignora si se presentará en el Cono de la rambla Insurgentes.
La empresa que administra a la Plaza México (Renovación Taurina 2006) remitió un oficial recado en el que se dirige de manera especial a los que quieran participar en la temporada menor que levantará su telón el seis de junio venidero; en el papel lanza una invitación especial a los novilleros que este año pretendan pisar el importante redondel de la capital mexicana. Así mismo envió un mensaje a los ganaderos que quieran jugar sus tres añeros dentro de esta campaña. La empresa, según el boleto informativo, construirá el elenco este misa semana, lo que arroja como resultas noticiosas que a lo más tarde, para hoy o mañana ofrecerá una lista de los novilleros y las dehesas que protagonizarán esta temporada 2010.
Es parte central para los intereses de los chavales, que únicamente se tomarán en consideración los novilleros que se presenten en las oficinas del coso, claro, con un currículum bien elaborado e imágenes en video de sus últimas actuaciones. De igual manera los ganaderos que pretendan proponer sus reses deberán comunicarse vía telefónica al cubil administrativo de la empresa.
GERARDO ADAME IGNORA SI SE PRESENTARÁ EN LA TEMPORADA.
Mientras tanto el formidable novillero local Gerardo Adame, recién triunfador del serial taurino de San Marcos, dijo vía telefónica al que esta notilla forma, que ignora si se presentará en la Plaza México esta temporada; aseveró que quienes le manejan, personas de ETMSA, no le han notificado nada a cerca del tema, incluso comentó que pese a que se ha rumorado en varios medios y en los corros de aficionados que inaugurará la serie, él está absolutamente ajeno a ello. Mientas tanto y por otra parte sí que declaró que iría a la Plaza México en caso de que se le garantice ganado que de alguna manera tenga buenos antecedentes para contar en cierta medida de poder triunfar, de lo contrario preferiría no ir al preponderante coso de la colonia Noche Buena.

Deja un comentario