SEIS FESTEJOS LE ESPERAN A FABIÁN BARBA.

Estará en las ferias de Zacatecas y San Luís Potosí. El matador de toros de Aguascalientes Fabián Barba ha metido en tinta a su agenda profesional seis festejos que habrá de finiquitar a partir del venidero 24 del mes en corriente

Estará en las ferias de Zacatecas y San Luís Potosí. El matador de toros de Aguascalientes Fabián Barba ha metido en tinta a su agenda profesional seis festejos que habrá de finiquitar a partir del venidero 24 del mes en corriente y hasta la feria de San Luís Potosí. Tal ha informado el propio espada a quien firma la notilla al frente.
Fabián estará caminando en el paseíllo cuando el 27 de junio se abra la “Gigante de Expo-Plaza” para en su entraña de cemento y litosfera de arena se ofrezca un festival como remate de campaña publicitaria de un candidato a la gubernatura de esta tierra.
Posteriormente el joven diestro se presentará en el coso de Xico, Veracruz, esto el 18 ya de julio, para el 26 del mismo mes apuntado actuará en San Miguel el Alto, Jalisco y remata los contratos firmados el 21 de agosto en la tlaxcalteca ciudad de Huamantla.
Aunque no de manera notariada Fabián tiene la palabra para que su nombre sea impreso en los carteles de dos ferias en el centro de la república, Zacatecas y San Luís Potosí.
Fabián abrió bien este año izando dos orejas en la “Señora de Insurgentes” cuando enfrentó a un estupendo encierro quemado con la marca de Santa María de Xalpa; luego ha subido un tanto su título en los diferentes sitios en los que ha toreado y pasó por la feria de Aguascalientes sosteniendo su decoroso cartel.
FESTEJO EL 24 DE JULIO EN LA MONUMENTAL.
Mientras tanto algo más se deja sentir taurinamente en Aguascalientes allá en el horizonte no tan lejano; se trata de la organización de un festejo a honras y sobre el soporte de la industria textil local, con el cual se halagará a las afanadoras de las máquinas de costura que dejan día a día su vida en pos de vestir al pueblo de México.
De forma extraoficial se ha informado que ya se tiene contratado a José María Luévano y se busca el arreglo de Víctor Mora y Jorge Adame, par de coletas jóvenes originarios de Aguascalientes. También está ya anotado el ganado, que será puesto por la dehesa triunfadora de la feria sanmarqueña 2010, Corlomé.

Deja un comentario

Next Post

NOVILLADA DE LUJO MAÑANA EN LA PLAZA MÉXICO... MANUEL DE HARO GONZÁLEZ, "MI PARIENTE".

LA NOVILLADA de mañana domingo en la plaza México es por demás interesante, es de De Haro, casa ganadera de las pocas que conservan la casta antigua, fin fundamental para lo que fueron creadas y que siguen causando emociones al ser lidiadas. Una vez más el alma de don Manuel De Haro Caso, su fundador

Subscribe US Now