PACO ALCALDE PREMIADO POR “CADENA SER” CIUDAD REAL.

Como cada año, al término de la temporada radiofónica, la Cadena SER de Ciudad Real distingue la trayectoria de importantes personalidades que con sus éxitos han encumbrado la tierra de la que proceden.
Los Premios Comunicación, que este año cumplen su séptima edición, han tenido en años anteriores, a premiados de la talla de José Sánchez Mota, Sara Montiel o Santiago Cañizares, y este año, el jurado ha tenido en cuenta la importancia del matador de toros nacido en la provincia de Ciudad Real, Paco Alcalde.
Será el próximo jueves cuando con un premio se le homenajeara por toda su trayectoria taurina, siendo la primera vez que se otorga este premio a un torero. Una carrera marcada por importantes éxitos y por las múltiples cornadas que sufrió; un chiquillo que se fue de su pueblo natal para convertirse en uno de los toreros que marcaron una época.
El diestro, actualmente continúa su vinculación con el mundo taurino encargándose este año del apoderamiento del daimileño, Luís Miguel Vázquez, con el que ya ha conseguido contratos como la del próximo 27 de Junio en la Plaza de las Ventas (Madrid), Manzanares o Daimiel. Firma Juan Domínguez.

Deja un comentario