27 octubre, 2021

TRIUNFAL INAUGURACIÓN EN VILLARRUBIA, EL CID, PERERA Y TALAVANTE A HOMBROS.

Se cumplió el guión establecido en Villarrubia de los Ojos, en la inauguración de la cubierta de la plaza de toros. El Cid, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante se han dado un festín cortando orejas, en un festejo en el que se ha lidiado un encierro manejable de La Gloria.

Se cumplió el guión establecido en Villarrubia de los Ojos, en la inauguración de la cubierta de la plaza de toros. El Cid, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante se han dado un festín cortando orejas, en un festejo en el que se ha lidiado un encierro manejable de La Gloria. El Cid pudo disfrutar con el primero, un toro noble al que toreó con temple por ambos pitones mientras que tuvo que ponerle la raza que le faltaba al cuarto. Algo similar le ocurrió a Perera, que anduvo de enfermero con el flojo segundo y se pudo resarcir con el quinto, con más movilidad pero tampoco sobrado de raza. Estuvo fácil y seguro el extremeño.
Por su parte, Talavante cuajó una buena faena al cuarto, por ambos pitones pero el cenit llegó en el sexto, muy noble y enclasado, al que toreó a placer por ambos pitones en una faena que tuvo profundidad y gusto. El fin de fiesta se tradujo en dos orejas.
VILLARUBIA DE LOS OJOS (CIUDAD REAL), 24 DE JULIO.
Inauguración de la cubierta. Tres cuartos.
Toros de La Gloria, y dos de Astolfi (2º y 4º). Nobles y flojos. El 6º premiado con la vuelta al ruedo.
El Cid, dos orejas y oreja.
Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas.
Alejandro Talavante, dos orejas y dos orejas.
La plaza se inauguró con el toro ‘Truchero’, número 30, castaño.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com