26 octubre, 2021

ARTURO MACÍAS PASÓ LA NOCHE SIN FIEBRE Y LE HAN QUITADO LA RESPIRACIÓN ARTIFICIAL.

26 de julio de 2010/Comunicado 13:00 hrs, tiempo de España… El diestro de Aguascalientes Arturo Macías ha pasado una noche sin fiebre y le han retirado la respiración artificial, presentando los dolores lógicos después de que el día de ayer fuera trasladado a la Clínica Los Álamos de Jerez de la Frontera

26 de julio de 2010/Comunicado 13:00 hrs, tiempo de España… El diestro de Aguascalientes Arturo Macías ha pasado una noche sin fiebre y le han retirado la respiración artificial, presentando los dolores lógicos después de que el día de ayer fuera trasladado a la Clínica Los Álamos de Jerez de la Frontera, una vez que sufriera un grave percance en el Puerto de Santa María al entrar a matar al quinto de la tarde que tuvo como consecuencia una doble cornada.
Después de las pruebas realizadas Macías se encuentra consciente y afortunadamente no sufre de lesiones pulmonares ni torácicas, por lo que no hizo falta intervenirlo por segunda vez como en un principio se tenía planteado.
Arturo Macías aun permanecerá en la UCI y dependerá de su evolución para que pueda pasar a la planta de la Clínica e iniciar su recuperación. En las próximas horas daremos a conocer el estado de salud y la forma en la que va evolucionando del matador Arturo Macías.
Agradecemos a todos los medios de comunicación, amigos, familiares y en general a la gente del toro que ha estado al pendiente del estado de salud del matador Arturo Macías.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com