ALFREDO PALOMO SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA LUCHANDO POR SU SALUD.

Desde hace ya un par de semanas se encuentra muy delicado el gran amigo y colaborador de este portal, el fotógrafo taurino Alfredo Palomo, quien está en terapia intensiva en el hospital de Traumatología, desde donde ya se le intervenido de un mal que le aquejaba desde hace algún tiempo en la columna vertebral. Palomo tuvo que ser ingresado de emergencia para realizarle una operación delicada de la columna vertebral.
Tanto Alfredo Palomo como sus familiares no habían querido que se supiera de su estado de salud, pero ya ha trascendido a todo el medio taurino y ahora nos manda el colega Edmundo Toca un par de fotos donde se ve a Palomo en momentos de convivencia recientemente. Alfredo Palomo se encuentra aún en terapia intensiva y el día lunes será valorado para ver la posibilidad de realizarle otra operación o seguir un tratamiento que le saque del mal momento por el que está pasando este gran amigo y fotógrafo taurino.
Palomo cuenta con muchos amigos en el medio y ya la noticia corrió como pólvora, rogando a Dios que pronto salga de este transe tan duro. Sabemos que le está echando muchas ganas tanto él como sus hijos, hijas y demás familiares para que salga el Palomo pronto de este mal que le atacó sorpresivamente.
Desde estas líneas mandamos nuestro apoyo al gran Palomo para que pronto se recupere y lo veamos en su sitio en el callejón de la Plaza México.

Deja un comentario