1 agosto, 2021

INFORMAN ACTIVIDADES EN GUADALAJARA.

Guadalajara, Jalisco a 12 de agosto de 2010. Agradeciendo el apoyo brindado a las actividades de la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, nos permitimos hacer de su conocimiento el siguiente:
BOLETIN DE PRENSA.

Guadalajara, Jalisco a 12 de agosto de 2010. Agradeciendo el apoyo brindado a las actividades de la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, nos permitimos hacer de su conocimiento el siguiente:
BOLETIN DE PRENSA.
Hoy por la mañana se llevó a cabo una convivencia en el patio de cuadrillas de la plaza de toros con los medios de comunicación de Guadalajara, en él que estuvieron presentes el Lic. Alfredo Sahagún Michel y los novilleros Alfonso Mateos, Oliver Godoy y Juan Camilo Alzate. Ahí se dieron a conocer los pormenores de la temporada novilleril tapatía en la que la empresa pondrá en disputa el trofeo Manuel Capetillo, obra del escultor Jalisciense Santiago Flores.
Como ya es sabido, el cartel inaugural esta compuesto por Alfonso Mateos, Oliver Godoy y Juan Camilo Alzate quienes lidiaran un encierro compuesto por cuatro novillos de Torreón de Cañas y dos novillos de La Concepción.
Torreón de Cañas es propiedad de los señores Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curn, se fundo en el año de 1930 por el señor Rafael Gurza con vacas y sementales de San Mateo del marques de Saltillo y en 1948 fue vendida a los señores Luís Barroso Barona y Luís Javier Barroso Chávez quines formaron posteriormente con esta ganadería el hierro de San Miguel de Mimaihuapam. Se encuentra ubicada en la Hacienda de Cuautlalilpan en el municipio de Almoloya, estado de Hidalgo.
La ganadería de La Concepción es propiedad del Sr. Octavio Casillas. Los hermanos Orozco Gazcón fundaron esta casa ganadera en 1939 en la ex hacienda La Concepción, municipio de Manuel Doblado, Guanajuato, con vacas y sementales de Jalpa. Paso por manos de Don Manuel Ortega Barrueta quien vendió este hierro a su actual propietario Don Octavio Casillas que tiene vacas y sementales de San Martín y Teofilo Gómez. En el elenco de ganaderías para este serial se cuenta además con novilladas de Santa Fe del Campo, Celia Barbabosa, Malpaso, Jorge Hernández Andrés, Arroyo Hondo, Marco Garfias y El Vergel.
Para la segunda novillada están considerados los nombres de: Gerardo Adame, Fernando Labastida y un tercer espada que pudiera ser el triunfador del primer festejo, lidiando novillos de Santa Fe del Campo. Cabe aclarar que mantendremos los mismos precios de entrada de los últimos años, $ 80 en sol preferente y $ 120 en sombra preferente, Primera fila de barrera de sombra $ 200 y primera fila de barrera de sol $150.
Además de dirigirnos al público joven, se mantiene la promoción para los adultos mayores que gozan del 50% de descuento presentando su credencial del INSEN y niños gratis en localidades preferentes de sol y sombra.
Antes de cada festejo el público podrá disfrutar de un mariachi en vivo que alternará con la banda de música del sindicato de filarmónicos amenizando desde las 3:00 p.m. en las terrazas ubicadas en el estacionamiento de la plaza de toros.
Agradecemos de antemano la difusión que le brinden a este boletín.

Deja un comentario