24 julio, 2021

ANTONIO ROMERO DEBUTA EN LA PLAZA MÉXICO EL DOMINGO.

PUES NUESTRO pronostico salio bueno y el domingo venidero la plaza mas grande del mundo habrá de ver el debut de un zacatecano, el del ya próximo matador de toros, Antonio Romero. Raro el caso de Antonio, se presenta en la plaza México a tan solo unos pocos días de que en su tierra tome la alternativa.

PUES NUESTRO pronostico salio bueno y el domingo venidero la plaza mas grande del mundo habrá de ver el debut de un zacatecano, el del ya próximo matador de toros, Antonio Romero. Raro el caso de Antonio, se presenta en la plaza México a tan solo unos pocos días de que en su tierra tome la alternativa. Raro y bonito, todo esto deberá de ser motivante para Toño en el que los aficionados de esas tierras han puesto sus esperanzas de que por fin tengan un torero de esos que terminan la temporada con cincuenta corridas actuadas a finales de año.
A ANTONIO lo apadrinaran el 16 de septiembre Eulalio López y Rafael Ortega con toros de José Marrón Cajigas, este domingo va al lado de Salvador López y de otro debutante, Ramiro Cuevas, por cierto que de este joven ni un dato tenemos, la novillada será del campo tlaxcalteca propiedad de Felipe González. Insisto, motivante deberá de ser esta racha torera para quien quiera que sea, máxime que, repito, cuenta con los apoyos de los aficionados zacatecanos.
Y HOY a eso de las diez de la mañana es la cita en la plaza San Marcos de esta ciudad de Aguascalientes para que José Luís Ramírez, “El Padrino” de a conocer el cartel de Ojuelos, Jalisco, también la tarde del cercano 16.
LO QUE esta debidamente confirmado es que el domingo venidero en Monclova, Coahuila, monta la segunda corrida con Gastón Santos, el español Roberto Galán y el potosino Fermín Rivera, quienes lidiaran toros de “Valle de la Gloria”, propiedad de Fernando Lomelín.
EL MARTES 7, en Charcas, San Luís Potosí, José María Luévano, Antonio García, “El Chihuahua”, y Fermín Rivera, con ganado de “Guadiana”.
LO DEL día 16 lo conoceremos hoy en unos momentos más, pero ha contratado a Oscar López Rivera y a Antonio García para que maten una corrida de “Matancillas” el 29 en San Felipe Torres Mochas, Guanajuato, faltando un tercer nombre que en fecha muy cercana habrá de dar a conocer. Y con hartas probabilidades de que le sea dada la plaza “La Macarena” de Encarnación de Díaz, Jalisco, para su feria de La Candelaria. Cometeré una indiscreción, es casi seguro que en fecha próxima esa localidad vea una novillada organizada por este luchador empresario que como quiera que sea, por donde lo queramos ver, da toros a pesar de los pesares y eso, eso es lo que los toreros necesitan, empresarios y mas empresarios fregados, si, solo de esta manera se quitan compromisos de recomendaciones y, claro que las tiene, tiene tantas como mañas para poder organizar sus cosas y organizar corridas, una cosa lleva a la otra, José Luís da no menos de una veintena de festejos al año y es independiente, sin plaza propia y como decía, da toros, de la manera que lo quieran ver pero hace fiesta… Nos Vemos.

Deja un comentario