19 octubre, 2021

JUAN PABLO UN APÉNDICE… HOY ORTEGA, OCHOA Y GARIBAY EN ZACATECAS EN HOMENAJE A ELOY.

RECIBIMOS UN boletín de prensa… “El novillero aguascalentense Juan Pablo Sánchez cortó una oreja en la población de Cercedilla, ubicada a 50 kilómetros de Madrid, el trofeo fue en su primer toro y en segundo que le correspondió escuchó palmas

RECIBIMOS UN boletín de prensa… “El novillero aguascalentense Juan Pablo Sánchez cortó una oreja en la población de Cercedilla, ubicada a 50 kilómetros de Madrid, el trofeo fue en su primer toro y en segundo que le correspondió escuchó palmas, sus alternantes también salieron con orejas en la espuerta, Juan de Álamo una y palmas y Conchí Ríos dos orejas a su segundo. Se lidio una novillada del Cortijillo que se dejó en términos generales”.
APROVECHO PARA recordarles que el novillero de Aguascalientes se hace matador de toros el sábado 18 en el coliseo romano de Nimes, Francia, sus padrinos habrán de ser, Enrique Ponce y Sebastián Castella, toros de Victorino del Río. Juan Pablo pasó casi dos años en ardua preparación, prácticamente encerrado, enclaustrado en la famosa ganadería de Alcurrucén de la familia Lozano, los mismos que le representaran de hoy en adelante, tanto en España como en México. Los paisanos que hacen campaña por esos lares tienen estas fechas en septiembre.
EL ESPINAR, Segovia. Toros de Las Monjas que estoquearán Antonio Ferrera, Luís Miguel Encabo y JOSELITO ADAME.
ARANDA DE Duero, Burgos. Lunes 13. Toros de Sotillo Gutiérrez para Luís Bolívar, Iván Fandiño y JOSELITO ADAME.
NOVILLEROS. PERALTA, Navarra. Lunes 13. Novillos de Hermanos Cambronel para ARTURO SALDÍVAR, Esaú Fernández y Carlos Durán.
NIMES, Francia. Matinal viernes 17, novillos de Alcurrucén para ARTURO SALDÍVAR, Jiménez Fortes y Juan del Álamo.
ALGEMESÍ, Valencia. Martes 22. Novillos de Cebada Gago para el mexicano ARTURO SALDÍVAR, Thomas Joubert y el rejoneador Alfonso López Bayo.
COMO VEMOS el calendario de los muchachos aztecas es alentador, les deseamos sonoros triunfos para que sumen fechas antes del inclemente invierno europeo y retornen a este país a refrendar laureles. Arturo se hace matador de toros en el último día del mes siguiente, octubre, en Guadalajara, Jalisco.
Y EN ZACATECAS inicia la recta final de su feria, corrida en homenaje al regiomontano Eloy Cavazos que estará presente desde la hora del sorteo, en misa, actúan Rafael Ortega, Fernando Ochoa e Ignacio Garibay, con 6 de Reyes Huerta. Quedan solo dos corridas, la del jueves 16 y la del entrante domingo… Nos Vemos.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com