5 agosto, 2021

EL PORTAL WWW.NOTICIEROTAURINO.COM AMENAZADO.

SUS PALABRAS textuales.- “Don Pedro, hoy pierde usted su registro”.
ANTE MI inquietud de intentar crecer un poco en estas cuestiones de compartir temas taurinos, las cuales lo hago desde hace casi siete años en el diario Página 24, que me dio cabida sin restricción alguna, busqué la forma de ampliar todo esto y recurrí, por cierto que ilusionado, de buena voluntad, e ingenuamente, con cierto personaje dedicado a estas labores de hacer páginas en la internet.

SUS PALABRAS textuales.- “Don Pedro, hoy pierde usted su registro”.
ANTE MI inquietud de intentar crecer un poco en estas cuestiones de compartir temas taurinos, las cuales lo hago desde hace casi siete años en el diario Página 24, que me dio cabida sin restricción alguna, busqué la forma de ampliar todo esto y recurrí, por cierto que ilusionado, de buena voluntad, e ingenuamente, con cierto personaje dedicado a estas labores de hacer páginas en la internet.
EN ESOS momentos me acompañó mi buen amigo el ex matador de toros Paco Olivera, “Bombita”, y una vez que nos encontrábamos en “las oficinas”, un cuarto de la casas de este cibernético tipo, le hice saber mis inquietudes y de inmediato llegamos a un acuerdo monetario, acto seguido le vi manejar una computadora a la vez que me preguntaba si acaso había su servidor visto parto alguno, se refería a que yo ya tenia portal y en la pantalla del monitor me enseñaba MI PORTAL, desde luego que instantes anteriores preguntó si se me ocurría nombre alguno, Paco fue quien sugirió bautizarlo como ahora, desde ya cercanos tres años, lo conocemos en la red, WWW.NOTICIEROTAURINO.COM.
EL ACUERDO económico sobre su manejo jamás lo respete y no tenia porque hacerlo, a escasos seis días note la informalidad de este sujeto para subir la información y le pedí me diera la dirección y claves en donde pagar las mensualidades correspondientes al servidor en el cual me había registrado y yo personalmente enviar y subir mis escritos. Pasado un año recibí un correo de su parte avisándome que la anualidad se tenía que pagar en esos días y volví a pedir claves que él no tenía porque manejar, o tener, siendo yo el titular del portal, para mi sorpresa me entere en esta ocasión que la membresía estaba registrada a nombre de una mujer a la cual aseguro no conocer, ni idea de quien esta persona.
HOY SE repite el tema, ahora me acusa de ser grosero al reclamarle mis derechos y claves pero que todo queda subsanado si le doy una disculpa telefónica, que mi fuerte reclamo por esa vía a sido grabado y todo lo enviara a sus amistades para mostrar lo majadero que soy. Siento decirle a este señor que si se trata de defender un patrimonio, como es este, tengo palabras más domingueras y estoy dispuesto a pagar las consecuencias y castigo que la ley me ponga por ofender de palabra, pero le aseguro que de la cárcel salgo mas pronto por grosero que él por fraude, que creo se sigue de oficio. Omito el nombre del tipo este, soy malhablado solamente, categoría si no la tengo trato de encontrarla, pero por si las dudas le hago responsable desde estos momentos de lo que le pueda suceder a MI PORTAL, a mi persona, a mis escasísimos bienes, y le aclaro, repito y aseguro que a mi familia la defiendo hasta las ultimas consecuencias, tope en lo que tope, con leyes y sin ellas, sigo y hago caso a mi instinto y le sugiero, sugiero solamente, no amenazo, recapacite y mida su boca y avaricia antes de que alguna otra persona le brinque, por mi parte le recomiendo tome algo para la histeria y neurosis causada por su inseguridad personal. QUE CONSTE que esto queda escrito, nada de amenazas de que queda grabado y susceptible a pensar que no es mi voz, estos escritos son de Pedro Julio Jiménez Villaseñor, yo, el mismo que es propietario del portal WWW.NOTICIEROTAURINO.COM, al que debo de defender con todo, es mi hijo menor a mucha honra, tanta que soy el único responsable y de forma y creencia varonil nunca de los nuncas involucraría cobardemente a una dama en mis asuntos. ¿Quién será la señora que aparece como dueña y responsable de MI PORTAL?. ¿Ella pagara las consecuencias?. Ya solicitare en caso de ser necesario la ayuda de quien rige estas cuestiones, la Secretaria de Gobernación, su auxilio para pedir desenmascare esto que a todas luces pretendió ser un fraude. Por lo pronto creo lo evite y espero sea ya el final.
ACABO DE recibir un correo en el cual se me avisa que la anualidad ya esta pagada… ¡¡¡LA CHAPUZA ACUSA!!!… Recapacite señor “X”, el piso esta muy parejo, no se desgaste con tanto brinco, ahora le agradecería de la manera mas atenta me indique como hacerle llegar ese pago que ha efectuado, el mismo que yo debí de hacer, el portal ES MIO y de nadie más. Solo un último favor. Para reintegrarle el dinero por favor que no sea de manera directa entre nosotros, hagámoslo por medio de algún conocido mutuo, sus correos los he bloqueado por sanidad mental, creo que Joaquín, usted sabe quien es, nos puede hacer el favor, en el sí confío… Nos Vemos.

Deja un comentario