HOY LA PELÍCULA DE MANOLETE EN ZACATECAS.

¿PODEROSO APODERADO nuevo?. Puede ser. ¿De quien?. Preferiría no decir nada por el momento, desde luego que es mera superstición, “Del plato a la boca suele caerse la sopa”, es solo por eso el motivo de mi silencio, pero no tarda un torero por todos nosotros conocido, en darnos la noticia.

¿PODEROSO APODERADO nuevo?. Puede ser. ¿De quien?. Preferiría no decir nada por el momento, desde luego que es mera superstición, “Del plato a la boca suele caerse la sopa”, es solo por eso el motivo de mi silencio, pero no tarda un torero por todos nosotros conocido, en darnos la noticia.
ANDO DE buen humor, una adivinanza de niños tontitos pero muy real… ¿En que se parecen los hijos de Súperman a algunas ganaderías?. La respuesta es sencilla y entendible. Los hijos de Súperman son “Súper-mancitos” y las imaginadas dehesas tienen muchos de esos… súpermansitos. Estoy de acuerdo con lo que esta pensando, ¡si lo soy!.
HOY ES la mensual reunión taurina de los miércoles en Zacatecas, el conferencista participante en esta ocasión es el ex juez de plaza José Luís Alcala Alcala, ampliamente conocido por su rectitud dentro del medio y por supuesto que en el llamado biombo de la autoridad. Esto es lo que me informa el presidente del grupo, Salvador Santillán. POR NUESTRA parte nos hemos tomado la libertad de hacerle llegar una invitación a Luís Alatriste para que este presente en la mencionada reunión. Luís es el propietario de la película biográfica de “Manolete”, misma que el facturó desde la misma España, el original comercial, desde luego.
BASTANTE INTERESANTE será en esta ocasión el juntarnos, saldrán en ella a relucir, sin duda alguna, las diferentes opiniones de los presentes con respecto a la recién termina feria septembrina y esto es bastante positivo para todos, inclusive para los empresarios. Conocer de viva voz los criterios, buenos, regulares y malos, debe de ser un termómetro para todos, y si otros no lo dicen, “De Toros y De Toreros” sí, excelente es que los medios de comunicación asistan, que pierdan el miedo a manifestarse ante la opinión de los demás, y no solo tras de un periódico. Lo digo ya que la fiesta la hacemos y componemos todos, porque escasa a sido la participación de ellos en las juntas y/o reuniones que ya suman mas de una docena, la asistencia no esta condicionada a nada, las organizan un puñado de sanos hombres que lo que mas buscan es hablar de sus gustos y nada más, la entrada no cuesta, se hacen sin fines de lucro y parémosle de contar. Les recuerdo la dirección y la hora. Allende 114-altos, frente a las oficinas de correos, el lugar se llama Villa Asunción y la cita es a las ocho de la noche.
DESDE HACEN ya varios que les he querido compartir una fotografía increíble, un momento que muy pocos vieron en vivo, de igual manera el momento, aun en grafica, es casi completamente desconocido en todo el mundo, hoy la conocerán todos los lectores pero si me lo permiten hasta el viernes les diré quien es el banderillero, tiempo suficiente para que hagan sus conjeturas y suposiciones. Les adelanto que no es don Fermín Espinosa, menos Rodolfo Gaona, tampoco es nativo del continente americano. Piénsenle, aunque la verdad yo no atine a descubrir la identidad, el viernes sale de dudas, es increíble verdaderamente…Casi me animo a ofrecer un viaje todo pagado a la luna si atina, incluidos los alimentos… Nos Vemos.

Deja un comentario

Next Post

LA ANÉCDOTA, EL PETARDOTE DE AMPARO RIVELLES CON MANUEL BENÍTEZ, "EL CORDOBÉS".

VIAJABA LA guapa actriz española Amparo Rivelles de Londres a Madrid, era media tarde, harían escala, si mal no lo recuerdo, en una población francesa. Ella hablaba muy bien el ingles y desde luego que a bordo del avión iban bastantes personas nativas de ese país donde reina doña Isabel.

Subscribe US Now