PLAZA MÉXICO… POSIBLE INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA GRANDE EN UN MES.

El último domingo de octubre, a más tardar el 7 del penúltimo mes del año, noviembre, se rumora abra sus puertas la Monumental Plaza México para dar inicio a la temporada mayor.
El canje de las boletas del derecho de apartado se tiene contemplado sea a partir del próximo jueves, lo que nos indica la posible fecha de la mencionada reapertura en el coso mas grande del mundo.
Ya habíamos comentado anteriormente que se rumoran varias contrataciones y estas son las siguientes.
MEXICANOS… Seguro tal y como él mismo lo ha informado, es Eulalio López. Contemplados son, Rafael Ortega, Hilda Tenorio, Alejandro Amaya, Uriel Moreno, “El Zapata”, Arturo Macias, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez, estos dos confirmarían sus respectivas alternativas.
EXTRANJEROS. A pie, Ponce, “El Juli”, Matías Téjela, Manzanares, Castella y los caballistas Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. Sobre el llamado ciclo de corridas “toristas” no se dice absolutamente nada, el saber de la posibilidad de que ganaderías como Barralva y Santa María de Xalpa están contempladas, deja una rendija abierta para que ellas se den y con probabilidades se anuncie a espadas quieran colarse a los carteles importantes. Máxime que para la fiesta grande del coso, el 5 de febrero, la fecha es en sábado, altas probabilidades de presenciar varias corridas continuas.

Deja un comentario