EL SÁBADO SE HARA OFICIAL, ARTURO SALDÍVAR DEBUTA EN TEOCALTICHE.

LÓGICAMENTE POSTERIOR a la tarde de su alternativa que conocemos es en Guadalajara a finales de este mes de octubre, puedo compartirles ya de manera oficial que Arturo Saldívar toreará su primera corrida en la tierra de sus antepasados, en Teocaltiche, Jalisco, el jueves 11 de noviembre del presente año. El joven espada, nativo de esta ciudad de Aguascalientes, ha sido debidamente contratado por el doctor Alejandro López Delgado, empresario en varias ocasiones de ese centenario coso. El propio galeno, pediatra, esta avisando que este cercano sábado ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores para dicha fecha.
POR AHÍ se dice que Arturo nació en la primera de las poblaciones citadas, el mismo torero en su última visita a casa de sus padres, en esta su tierra, nos obsequió un documento que no deja lugar a dudas sobre en donde vio la luz primera, su acta de nacimiento, y esta dice que la fecha fue el 24 de octubre de 1989 a las 19.35 horas, hijo de Carlos Saldívar Saldívar y de María Esther Romo Ruvalcaba. El lugar fue la antigua Clínica Guadalupe. Irrefutable documento que ya en alguna ocasión lo dimos a conocer en este mismo espacio, aclarado el tema.
AYER LES decía que hoy se grabara el primer programa en video de “Jueves Taurinos Con Los Amigos” desde un restaurante ubicado en el centro de la ciudad. El mismo que les invito a ver en el transcurso del día de mañana en el portal www.noticierotaurino.com y donde habremos de tocar variados temas, temas que en cada programa cambiara y en ellos el publico podrá tener participación directa, bien puede ser asistiendo o por teléfono, lógico que también por Internet. Si no hacemos invitaciones abiertas desde hoy es por la razón de que este primero es de prueba, nunca lo hemos negado, somos inexpertos en la materia tecnológica pero nos hemos rodeado de un muy buen equipo que nos sacara adelante. En su debida oportunidad les damos el horario de las filmaciones esperando que nos puedan acompañar.
Y ME salgo de los temas taurinos, me dispongo a saborear el don de la emoción y ver un parto múltiple. Sí, el milagro que las entrañas de la tierra nos da con el rescate de los mineros chilenos… Nos Vemos.

Deja un comentario