31 julio, 2021

BOLETÍN DE PRENSA DE LA EMPRESA DE GUADALAJARA.

Agradeciendo su apoyo y difusión a las actividades de la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara nos permitimos informarle lo siguiente:

Este domingo 17 de octubre dará inicio la temporada taurina 2010/2011, en punto de las 4:30 partirá plaza como primer espada el español Antonio Barrera, alternando con Ignacio Garibay quien atraviesa por el mejor momento de su carrera y con el triunfador de la temporada anterior Octavio García “El Payo” reapareciendo en esta plaza después de aquella faena al toro “Ochentón” de Los Encinos que le corto dos orejas hace un año en esta plaza. Ellos van a lidiar un encierro de Marrón.
Ayer por la mañana fueron reseñados los toros de la ganadería de Marrón propiedad del Sr. José Marrón Cajiga, que lidiara su primera corrida en esta plaza, habiendo lidiado ya dos novilladas en años anteriores.
Cabe señalar que el ganadero José Marrón es propietario también del hierro de San Diego de los Padres, en cumplimiento al reglamento taurino de esta ciudad las autoridades reseñaron los toros con el hierro del que provienen.