28 julio, 2021

ESTA SEMANA HAY TOROS EN…

LA EMPRESA de Espectáculos, en Monterrey, informa que en la primer corrida del serial taurino 2010, programada para efectuarse el próximo domingo 31 de octubre a las 4 de la tarde, será la despedida de Enrique Garza, el hispano Antonio Barrera, Juan Antonio Adame y Joselito Adame, toros de Pepe Garfias.

LA EMPRESA de Espectáculos, en Monterrey, informa que en la primer corrida del serial taurino 2010, programada para efectuarse el próximo domingo 31 de octubre a las 4 de la tarde, será la despedida de Enrique Garza, el hispano Antonio Barrera, Juan Antonio Adame y Joselito Adame, toros de Pepe Garfias.
EN ESE mismo coso. La novillada el próximo domingo 24 de octubre de este 2010 quedó conformado por, el triunfador Gerardo Adame, los debutes de Alejandro López y Ricardo Frausto, con seis de La Playa. Cartel compuesto por tres jóvenes aguascalentenses. Avisan también que…
LA TRADICIONAL corrida en Irapuato para festejar un aniversario más de nuestra revolución, 20 de noviembre. Guanajuato, es con una corrida en honor a Rafael Báez, el eterno apoderado de Eloy Cavazos, y el cartel lo conforman, el capitalino Ignacio Garibay, el leones Ismael Rodríguez y el español Pedro Gutiérrez Lorenzo, “El Capea” con un encierro de la ganadería de la casa, Begoña.
ESTE SÁBADO en Arroyo van, novillos de San Martín para, César Ibelles, Carlos Rodríguez, Cristian Verdín y Rodrigo Cuevas.
EL DOMINGO en Cuernavaca, Morelos, verán a Pedro Gutiérrez Lorenzo, “El Capea”, Alfredo Gutiérrez y Octavio García, “El Payo”, toros de Julián Hamdam y La Paz… En Guadalajara, Jalisco, reses de Marcos Garfias para Fermín Spinola, Alberto Espinosa y el colombiano Ricardo Rivera… En Orizaba, Veracruz, despedida del montado Víctor Ortega con el siguiente flojo cartel. José Ignacio Corral a caballo, a pie Alberto Ortega, su hermano Rafael y Pedro Rubén, 3 toros de Pepe Garfias y cuatro de Sierra Ortega.
Y LA empresa local sacará a la venta en esta misma semana el boletaje para que se pueda asistir a la llamada corrida de Calaveras. Conocemos el cartel, Fabián Barba, Joselito Adame y Mario Aguilar con bureles de San Isidro. Por cierto que ayer lunes pasamos el día en Teocaltiche, Jalisco, y el ambiente para su tradicional corrida el 11 de noviembre es extraordinario. Fuimos testigos que las barreras de primera fila ya están agotadas. También vimos un cartel, el del debut de Arturo Saldívar como novillero, la fecha fue un 10 de abril de 2005 en un mano a mano con el queretano Octavio García, “El Payo”, con cuatro de Puerta Grande. El cartel lo sabíamos y conocíamos, lo que llamó nuestra atención fue conocer que el sobresaliente era Mario Aguilar. Hoy en día esa tercia puede ufanarse de conocer, gracias a su dedicada preparación, las mieles del éxito, los tres son triunfadores de Madrid, ni más ni menos. Por cierto que Arturo Saldívar pisara tierras mexicanas el día de mañana, listo para afrontar la tarde mas emblemática de su carrera, la de su alternativa el próximo día 31 de este mes al lado de “El Zotoluco” y Sebastián Castella, con toros de Santa María de Xalpa… Nos Vemos.

Deja un comentario