29 julio, 2021

JUAN PABLO SÁNCHEZ ENTE LOS MEDIOS DE AGUASCALIENTES.

El día de hoy, martes 26 de octubre de 2010, arribó a la ciudad de Aguascalientes procedente de España el Matador Juan Pablo Sánchez, fue recibido por un numeroso grupo de medios de comunicación, así como de aficionados locales.

El día de hoy, martes 26 de octubre de 2010, arribó a la ciudad de Aguascalientes procedente de España el Matador Juan Pablo Sánchez, fue recibido por un numeroso grupo de medios de comunicación, así como de aficionados locales.
Después de hacer sus primeras declaraciones a la prensa en suelo mexicano, Juan Pablo se dirigió a la centenaria Plaza de Toros San Marcos en donde ofreció una rueda de prensa para dar mas detalle sobre su estancia en España y su futuro inmediato en México.
En la mesa ubicada al frente del patio, Juan Pablo se hizo acompañar del matador Fernando Lozano quien funge como apoderado del matador en España, el matador Luis Fernando Sánchez quien lo acompañará en representación de Espectáculos Taurinos de México, empresa que apodera a Juan Pablo en México, así como del matador Ricardo Sánchez director de dicha empresa.
El matador Juan Pablo Sánchez inicio agradeciendo a los medios de comunicación la cobertura que brindaron a sus actividades en España.
Acto seguido empezaron las preguntas de los representantes de medios, a Fernando Lozano se le cuestionó sobre que cualidades le habían visto a Juan Pablo como para que una casa tan importante coma la Casa Lozano decidiera representarlo en España, a lo cual Fernando contestó que tanto el como a su padre, don Pablo Lozano, están convencidos de que Juan Pablo Sánchez puede llegar a ser una Figura del toreo, que había que ir paso a paso y que sin duda Juan Pablo puede llegar a ser un torero que triunfe en México y España, destaco también su valor y afición y sobre todo la interpretación del toreo de calidad “a la mexicana” que tanto gusto en la época de oro del toreo en España.
Juan Pablo comentó que está ilusionado y consiente de la gran responsabilidad que implica afrontar los compromisos que tiene en puerta, el día 7 de noviembre en Monterrey, mano a mano con Sebastián Castella, y el día 13 en San Luis Potosí.
Después de casi una hora y media de preguntas y repuestas se despidió Juan Pablo reiterando su agradecimiento a Espectáculos Taurinos de México y a la Casa Lozano por todo el apoyo, así como el de toda a la afición a quien dedico sus próximas actuaciones.

Deja un comentario