5 agosto, 2021

EL APODERADO DE JOSÉ TOMÁS ASEGURA QUE TOREARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA.

LOS MIÉRCOLES TAURINOS… FASE FINAL… El madrileño, que hace ejercicio de forma ligera, acelera la recuperación a falta del visto bueno de los médicos, que llegará en breve. BOIX. Su representante dice que hará campaña en España.
MJ.

LOS MIÉRCOLES TAURINOS… FASE FINAL… El madrileño, que hace ejercicio de forma ligera, acelera la recuperación a falta del visto bueno de los médicos, que llegará en breve. BOIX. Su representante dice que hará campaña en España.
MJ.
Una de las grandes dudas del invierno taurino, el posible regreso de José Tomás una vez recuperado de la gravísima cornada sufrida el pasado mes de abril en la plaza mexicana de Aguascalientes, lleva camino de despejarse en las próximas semanas.
El propio torero ya lo anunció hace unas semanas, cuando recogió un premio en San Sebastián y aseguró que le gustaría “volver a ganar otra Concha de Oro la próxima temporada”.
Ahora ha sido su apoderado y representante, Salvador Boix, quien deja entrever una posible reaparición a comienzos de la próxima campaña. En unas declaraciones a Aplausos, el músico catalán reconoce que el torero “hará temporada 2011 en España, eso está confirmado. El propio torero lo dijo de otra manera hace unos días en San Sebastián”, apunta Boix.
La noticia, esperada como agua de mayo por empresarios y aficionados, está cerca de confirmarse, una vez que el torero de Galapagar supere las últimas revisiones médicas, previstas para dentro de unas semanas. El torero ya camina, hace ligero ejercicio y monta en bicicleta, y según varias fuentes, ha comenzado a pedir a los médicos una fecha para su completa recuperación y su vuelta a los ruedos. “La recuperación va por muy buen camino, se ha desarrollado sin dificultades insalvables y el proceso está ya en la última fase. Falta muy poquito para que José Tomás esté recuperado”, asegura Boix, que sigue con detalle la evolución del torero madrileño.
Aunque aún no han comenzado a cerrar la plaza de su regreso, no se descarta que sea en Aguascalientes en el mes de abril, su equipo de trabajo ya está viendo con detalle todas las camadas, incluso de ganaderías salmantinas, con el objetivo de comenzar a reseñar toros y apartar las corridas que lidiará durante la próxima campaña. También Boix está al habla con las empresas para conocer fechas e ir planificando una agenda que comenzará a concretarse una vez que los médicos den el visto bueno al de Galapagar para comenzar a entrenar con los animales. Será a partir de ese momento cuando se perfile la plaza y el día de su vuelta a los ruedos y su presencia en las principales ferias, ya que su intención es torear de forma similar a estos años.
Fuente: www.tribuna.net

Deja un comentario