5 agosto, 2021

EL RUMOR CONTINUA, JOSÉ TOMÁS PUEDE REAPARECER EN AGUASCALIENTES.

INSISTEN POR España en que la reaparición de José Tomás bien puede darse en Aguascalientes. Esto tiene mucho de cierto, nada raro sería que dentro de la feria de San Marcos en abril próximo vuelva a vestir de luces. El espada de Galapagar tiene predilección por esa ciudad por diferentes motivos personales y es esto una situación muy favorable para que el rumor tenga mucho de cierto.

INSISTEN POR España en que la reaparición de José Tomás bien puede darse en Aguascalientes. Esto tiene mucho de cierto, nada raro sería que dentro de la feria de San Marcos en abril próximo vuelva a vestir de luces. El espada de Galapagar tiene predilección por esa ciudad por diferentes motivos personales y es esto una situación muy favorable para que el rumor tenga mucho de cierto. Como muy cierto es que ya vio toros para lidiarlos en Madrid, se dice que dos tardes en San Isidro, muy cierto, pero el toro mexicano le puede proporcionar preparación correcta para arrancar su vuelta a los ruedos peninsulares después de la gravísima cornada del abril 24 pasado en el ruedo de la Monumental en el centro geográfico de México, es por esto que las probabilidades comentadas sean de sospechas correctamente bien fundadas.
RICARDO SÁNCHEZ anda de paseo por España, sería infantil el pensar que solamente pasara navidad por aquellas tierras y que no intentara rematar las anteriores previas pláticas con espadas ibéricos para verlos en nuestra anual feria. Todo se esta dando para eso de que… ¡Piensa mal y acertaras!.

Deja un comentario