25 julio, 2021

INTRASCENDENTE TARDE EN LA MEXICO.

9° de la Temporada. Lo más destacado fue la actuación del subalterno Christian Sánchez quien salió al tercio. También saludaron Francisco Marco y Pepe López ante un manso e infumable encierro de Carranco.

9° de la Temporada. Lo más destacado fue la actuación del subalterno Christian Sánchez quien salió al tercio. También saludaron Francisco Marco y Pepe López ante un manso e infumable encierro de Carranco.
Seis toros débiles y faltos de casta de Carranco criados por Doña Laura de Villasante en San Luis Potosí.
Confirmó alternativa el navarro Francisco Marco con Andasolo, #58 con 485 Kg. Un soso y débil donde fue prendido en la entrepierna y se salvó de un grave percance. Mató de una buena entera para recibir petición y saludar al tercio. En su segundo, un toro con más hechuras se vio voluntarioso ante un toro áspero que le arrancó el chaleco de un derrote. Mato de otra entera efectiva para justificar su incursión en este cartel.
El padrino michoacano Omar Villaseñor se cansó de pegar trapazos a un soso que no tuvo transmisión ni el toro y menos él. Toreo sin ton ni son y fue prendido por su ineptitud, mató de un bajonazo posterior a un pinchazo para escuchar silbidos. Con su segundo al iniciar de muleta fue prendido de fea manera y volvió a salvarse de un percance para regresar de la enfermería maltrecho y torear otra vez sin definición ni brújula y a merced de las malas condiciones del toro. Mató de un bajonazo y trató de alborotar al villamelonaje para que su porra le solicitara al juez Jorge Ramos una oreja que fue justamente negada. Saludó en tercio.
El moreliano Pepe López se enfrentó en su primero a un débil toro que echaba la cara arriba o perdía las manos en las pocas veces que embistió. Alargó su faena en demasía para matar de una estocada después de varios pinchazos y retirarse con indiferencia del respetable. Con el que cerró plaza toreó con voluntad pero con poco fondo torero. Escuchó un aviso al momento de descabellar.
El próximo domingo toros de Real de Saltillo de Carlos Peralta para Mejía, El Capea y Mario Aguilar.

Deja un comentario