20 septiembre, 2021

A SOLO UNOS DÍAS DE CUMPLIR 59 AÑOS ESTA RODOLFO RODRÍGUEZ, “EL PANA”.

RODOLFO RODRÍGUEZ González, “El Pana”, nació en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, el 2 de febrero de 1952, hoy mata la corrida de San Isidro en la plaza México y de él todo se puede esperar. Anunciaron su despedida hace años un 7 de enero y fue su resurrección, tanto así que nunca se había hablado de este torero como a partir de esa fecha.

RODOLFO RODRÍGUEZ González, “El Pana”, nació en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, el 2 de febrero de 1952, hoy mata la corrida de San Isidro en la plaza México y de él todo se puede esperar. Anunciaron su despedida hace años un 7 de enero y fue su resurrección, tanto así que nunca se había hablado de este torero como a partir de esa fecha. El portal www.noticierotaurino.com tiene en su poder el original de la cartilla del servicio militar del torero en cuestión y esto acabara con las dudas sobre su edad.
MERITORIO POR donde lo queramos ver, a los 59 años no cualquiera puede presumir que está causando enorme jaleo por verlo, unos esperando que pegue el petardo de su vida por consecuencias de la edad, otros le deseamos todo tipo de parabienes, de darse estos el de Apizaco y la fiesta salen ganando. Lo mejor de lo mejor para nuestro ex amigo.

Deja un comentario