NUEVA DIRECCIÓN PARA INGRESAR A WWW.NOTICIEROTAURINO.COM, DESDE FEBRERO.

EL 19 de agosto de 2008 nació mi vieja inquietud de formar el portal www.noticierotaurino.com. Ya había comentado anteriormente que en esa fecha acudí a cierto personaje que me decían se dedicaba a hacer estos trabajos y me auxilié de él sin nunca imaginar que se trataba de un verdadero sinvergüenza que se aprovechaba de sus conocimientos en la materia, registra los dominios de muchas personas que le solicitan ayuda a su nombre y uno queda a merced de sus pillerías, pocas hasta eso si uno se sabe defender, pero como jamás ha aceptado hacer de nuestro conocimiento las claves para tener el total manejo de nuestra propiedad tal y como debe de ser, hemos optado por contratar un nuevo registro y este tendrá la dirección de www.noticierotaurino.com.mx, solo nos indica el nuevo servidor concertado que deberá de añadirse al título ya conocido el “mx”, eso es todo y el tranza ratero podrá seguir chupándose el dedo él solo, y en libertad de compartirlo con la más vieja de su casa si así lo desea. Aunque creo debo de corregir, este cobarde vividor no tuvo el valor ni siquiera de ponerlo a su nombre, usó el de una mujer, una tal Olivia, no doy el apellido ya que posiblemente esta persona ni enterada este de estas estupideces. ¿O será su cómplice?. Una demanda sería en contra de los dos, testigos a nuestro favor los hay, además…
DESDE LA fecha referida queda testimonio irrefutable que la gran mayoría de los escritos han sido firmados por el único propietario y responsable del tan referido portal, su servidor, Pedro Julio Jiménez Villaseñor. Desde luego que contando con infinidad de amigos que nos han confiado sus escritos.
A PARTIR pues del martes primero de febrero les agradecería hacer el cambio de dirección para acceder a este espacio. Y ese despreciable estafador sabe de antemano que estoy para servirle cuando y donde guste, aunque dudo de la cara, no lo buscare para nada ya que ni valor tiene para contestar el teléfono, menos para arreglarse como debe de ser, amigos y autoridades están avisados y conocen su nombre por si algo me pasa, y que Dios lo tome confesado a este cobarde si atenta hacer algo contra mi familia, las consecuencias que lograría él no se las desearía yo ni al mismo Lucifer, no lo salvaría ni Televisa de la que tanto presume son sus amigos. FIN…
ES NECESARIO hacer una aclaración. El rejoneador Diego Ventura va a Zacatecas el 20 de marzo, no de febrero como se creía en un principio, así lo mencioné yo el día de ayer. Lo de La Chona, Encarnación de Díaz, Jalisco, sigue para la tarde del viernes cuatro, dentro de cinco días, y antes, el miércoles dos están anunciados, Rafael Ortega, Fernando Ochoa, Miguel Ángel Perera y toros de Cerro Viejo. Buen banquete taurino disfrutaremos aquí cerca, a solo 40 kilómetros, vale la pena asistir y no es publicidad barata a favor de la empresa, son ganas de ver toros con seriedad, eso es todo. Por cierto que ayer Ventura volvió a cortar un rabo en la plaza Santa María de Querétaro. Rodrigo Santos dos apéndices a uno de regalo y Hernández Garate dos a su segundo.
HOY HACEMOS acto de presencia en Guadalajara, Jalisco, vamos a la corrida donde anuncian a Rodolfo Rodríguez, “El Pana”, a Alejandro Talavante y a Arturo Saldívar con toros de Santa María de Xalpa. Llevamos nuestros escasos ahorritos para invertirlos en tortas ahogadas, para enriquecer más a “Tortas la Güera”, a la cenaduría “Don Tomasito”, esperamos no haga mucho frio y poder engullir y atizarle dura y alegremente a las nieves de garrafa, la dieta queda para mejor ocasión.
EL VIERNES 22 de abril toreara el novillero aguascalentense Efrén Rosales en el coliseo francés de Arles, parte plaza al lado de la también mexicana Paola San Román y de Abel Robles, Borja Jiménez, Lilian Ferrani, Mojales Balti y novillos de “Tierra D´oc”, es sin picadores. LE RECUERDO que desde el martes nuestra nueva dirección en el portal será www.noticierotaurino.com.mx, salimos ganando definitivamente, el “mx” nos identifica que somos orgullosamente mexicanos… Nos Vemos.

Deja un comentario