24 julio, 2021

SEGUNDA LARGA LISTA DE MÁS UNIDOS A FAVOR DE LA FIESTA.

LA RESPUESTA a la invitación para unirnos en defensa de nuestros gustos y libertades ha sido muy positiva. De todos lados de nuestro territorio han llegado correos de amigos que se quieren adjuntar y aquí está la muestra de esa buena aceptación antes de cumplir las 24 horas de hacerla pública.
NO VOY a omitir lo que ya imaginaba, la nula respuesta de matadores, novilleros, becerristas, apoderados, empresarios y peñas taurinas. Por tierras catalanas se aprobó la prohibición y los espadas brillaron por su ausencia a defender ante las autoritarias autoridades la ley que les puede dejar sin una enorme extensión de fuentes de empleo, pero cuando notaron que eso iba muy en serio se reunieron varios de los espadas que están en la primera línea y ya era de

LA RESPUESTA a la invitación para unirnos en defensa de nuestros gustos y libertades ha sido muy positiva. De todos lados de nuestro territorio han llegado correos de amigos que se quieren adjuntar y aquí está la muestra de esa buena aceptación antes de cumplir las 24 horas de hacerla pública.
NO VOY a omitir lo que ya imaginaba, la nula respuesta de matadores, novilleros, becerristas, apoderados, empresarios y peñas taurinas. Por tierras catalanas se aprobó la prohibición y los espadas brillaron por su ausencia a defender ante las autoritarias autoridades la ley que les puede dejar sin una enorme extensión de fuentes de empleo, pero cuando notaron que eso iba muy en serio se reunieron varios de los espadas que están en la primera línea y ya era demasiado tarde. Cuando menos eso parece.
EVITEMOS PUES nosotros los mexicanos que sucedan situaciones semejantes, estamos a tiempo y lo podemos lograr. Inclusive esperamos otros portales y medios de comunicación nacionales tomen esta idea como propia y entre todos la hagamos crecer. Repetiré siempre que esto no cuesta un céntimo, lo que tenemos que hacer es solo estar en contacto por la vía internet y en un poco de tiempo reunir las firmas necesarias para hacerlas llegar a los legisladores federales y locales. He aquí lo recabado. Estimado Pedro Julio buenos días derivado de la nota que publicas en tu portal el día de hoy, te envío la información para efectos de unirnos en defensa de lo que más nos gusta y apasiona… Los toros.
Esperando y esta forma de manifestarnos dignifique la grandeza y calidad del espectáculo, atendiendo a la profesionalidad de toreros, ganaderos, apoderados, empresarios, aficionados y los medios de información. Nombre: JOSÉ LUIS SOTO MONTAÑEZ. Ciudad: Aguascalientes. País: México.
Saludos!!! Hola que tal. Buenos días, me uno al respeto de la Fiesta Brava, cuenten con un servidor y amigo. Saludos cordiales. C. P. GERMÁN GUEVARA MONTIEL. Accounts Receivable. Sud Chemie de Mexico SA de CV. Puebla, Puebla.
Muy estimado Pedro Julio: Apúntame en la lista. GILBERTO CALDERÓN ROMO, periodista. México, Distrito Federal.
Me afilio a ese grupo en pos de la cultura taurina. CARLOS HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, “CARLOS PAVÓN”, ex novillero puntero y excelente ganadero. Tlaxcala, Tlaxcala.
Estoy de acuerdo en unirme al grupo que se formara con el propendo de defender la cultura taurina. LICENCIADO RAFAEL ALCALDE NAVARRO. Jerez, Zacatecas.
Hola!! Me gustaría pertenecer al grupo que están formando para la Defensa de la Cultura Taurina. Reciban un cordial saludo y mucho éxito. Que siga la Fiesta Brava. BIBIANA ANDREA PÉREZ SUÁREZ.
Mi estimado Pedro Julio por medio de la presente acepto con enorme gusto la invitación a formar parte del grupo de defensa de la más hermosa de las fiestas LA FIESTA BRAVA. JOSÉ ANTONIO SANTANA MUÑOZ, “CAMPANERO DE PUEBLA”.
Hola buen día, yo me apunto al reencuentro taurino, que hay que hacer. CARLOS ALBERTO PARRAGUIRRE REYES.
Hola, soy taurina y me sumo a la defensa de la fiesta brava. EDITH MENDOZA.
Claro que me consolido a su petición. Me da gusto la iniciativa salga de Aguascalientes y más me daría si los aficionados de otros estados la respaldan. Saludos y estoy a sus enteras ordenes… CP. MOISÉS JIMÉNEZ DE LA TORRE. Aguascalientes, Aguascalientes.
Gracias por tomar la iniciativa, esa unión hace falta en todos los sentidos, los taurinos no podemos quedarnos callados con las imperiales órdenes de nuestros legisladores. ¡Enhorabuena!… SALVADOR ORIHUELA. Zempoala, Hidalgo.
Buenas tardes estimado Sr. Jiménez, por medio del Sr. Víctor Esparza me enteré de este grupo y quisiera pertenecer a el. Le envío un cordial saludo y quedo a sus órdenes. Saludos. VÍCTOR NAKAKAWA. México, Distrito Federal.
Hola Pedro. Por supuesto estoy a favor de preservar y promover la cultura taurina. Considérame parte de lo que estés formando o haciendo y te agradezco el que te tomes personal el interés de quienes amamos la fiesta. Gracias y saludos… REBECA MARTÍNEZ G… México, Distrito Federal.
Hola soy aficionado a los toros desde pequeño, me lo inculcaron mis padres y abuelos, me gustaría darte el nombre de mis padres y hermana y amigos. Aquí te los dejo gracias… Eduardo Benhumea Flores, Areli Arreche, María Fernanda Benhumea, Eduardo Benhumea Arreche, Javier Carrillo, Antonio Hernández Sordo, Enrique Perera. Un abrazo.
Gracias por defender el arte como una vez lo dijo el Maestro “Morante de la Puebla”. “EL ARTE NO SE DEFIENDE, SE ENSEÑA”… AGUSTÍN BENHUMEA ARRECHE… México, Distrito Federal.
Pedro Julio, una pregunta. ¿Podrá más un diputado energúmeno como Cristian Vargas Sánchez, demandado por golpear a su propia madre en 2008, que los taurinos unidos?. Claro que no, el buscaba protagonismo cuando infantil y tontamente solicitaba la fiesta se acabara desde la tribuna de San Lázaro, gracias por tomar tú la iniciativa en contra de estos hombres que creen interpretar los sentimientos de las nobles bestias. Te leo a diario y me da gusto tú no calles lo que otros arreglan bajo la mesa. Un fuerte abrazo y estamos a tus órdenes… GONZALO ALARCÓN ESPARZA. Guanajuato, Guanajuato.
Don Pedro. Claro que me uno al grupo taurino, reciba un abrazo… ADALBERTO ÁVILA. Chihuahua, Chihuahua.
Es esto lo que ha llegado a mí correo hasta estas horas, las 5 de la tarde, a todos les doy las gracias y espero la invitación de unirnos la hagan extensiva a sus amistades, creo vale la pena hacer el intento, solo eso, el intento, por algo se empieza y estoy seguro avanzaremos de tal manera que tarde o temprano seamos escuchados los taurinos. A todos por igual un abrazo.

Deja un comentario