CONVOCATORIA PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE MATADORES.

En cumplimiento a lo previsto por el Art. 21 de los Estatutos de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares. El Comité Directivo convoca a todos los socios activos a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en el Pabellón Industrial del Centro Expositor del Recinto Ferial de Tlaxcala ubicado en Av. Lago del Niño #1, col. Adolfo López Mateos en Tlaxcala, Tlax, el miércoles 05 de octubre del presente, a las 12:00 Hrs. en primera convocatoria, y si no hubiera el quórum requerido, en segunda convocatoria para las 13:00 Hrs. con los socios activos presentes, bajo la siguiente:
ORDEN DEL DIA.
1.-Lista de Asistencia.
2.-Informe del Tesorero y Auditoria.
3.-Informe del Representante Ejecutivo (Mat. Antonio Urrutia)
4.-Infome medico, a cargo del Jefe de los Servicios Médicos de los Toreros (Dr. Jorge Uribe)
5.-Suspensión de las Novilladas en la Plaza Arroyo.
6.-Pretendida prohibición de las corridas de Toros en el Edo. De Coahuila 6.-Asuntos Generales (Alternativas No reconocidas)
Nota: Art. 36 (Todas las asambleas se instalarán con la asistencia del 51% de los Socios Activos con Derecho a Voz y Voto en la Asamblea que se trate) Art. 41 (El atraso de cualquier cuota suspende el Derecho del Socio Activo a Votar en las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias). La lista de los socios y los informes antes mencionados se encuentran a su disposición en las oficinas de la Asociación, ubicado en Atlanta no. 133, Col. Nápoles C. P. 03810, Del. Benito Juárez, México, D. F.
A todos los socios activos que estén al corriente en sus obligaciones sindicales, se les pagarán los gastos por el desplazamiento terrestre al punto de reunión, se solicita confirmen su asistencia.
ATENTAMENTE.
COMITÉ DIRECTIVO.

Deja un comentario