DELICADO JOSÉ LUÍS RAMÍREZ “EL PADRINO”… DUDAS SOBRE LA ACTUACIÓN DE SALDÍVAR EN GUADALAJARA.

EL CONOCIDO empresario taurino José Luís Ramírez, “El Padrino” está pagando las consecuencias de los ajetreos que últimamente le han causado las corridas que ha organizado en varios lugares de nuestra republica y que le causaron de un sangrado producto de una ulcera gástrica reventada, hoy viernes 21 de octubre lo encontramos encamado en conocida clínica de esta ciudad de Aguascalientes.
A PESAR de las molestias lógicas y de estar con sueros intravenosas, no deja de estar en comunicación constante con las personas que le están dando la mano para que el festejo anunciado en Nochistlan, Zacatecas, el cercano domingo 23, marche como debe de ser y este domingo partan plaza Fermín Rivera, Fabián Barba y el español Roberto Galán con toros del primero de ellos.
A PESAR del mal notamos animado a José Luís, inclusive nos comentó existe la probabilidad sea dado de alta de hoy a mañana y estar presente en el cerrojazo de la feria en esa población.
POR OTROS medios nos hemos enterado que hoy llegó a Aguascalientes el diestro local Arturo Saldívar. Como es conocido por nuestros lectores Arturo fue corneado por un astado de Zalduendo en la población de Calanda, provincia de Teruel, en la comunidad autónoma de Aragón, España, hace apenas pocos días, y hoy en revisión médica rutinaria le hicieron ver que si actúa el domingo en Guadalajara será bajo su responsabilidad.
CREO QUE Arturo optara por esto último y la afición tapatía presenciara el cartel que desde un principio se anuncio, Alejandro Talavante, Joselito Adame y Saldívar con una seria corrida de San Isidro.
EL CARTEL definitivo para la primer becerrada en el Cortijo Sánchez para este domingo 23 ha quedado de la siguiente manera, Juan Manuel Díaz, Bernardo Rodríguez, Alejandro Adame y Roberto Fernández, “El Chícharo”. Salió del mismo David Adame quien se encuentra tentando por Tlaxcala al lado de su hermano mayor, el matador de toros Joselito Adame, ya que están planeando viajar juntos a España la próxima temporada… Nos Vemos.

Deja un comentario