TURNO PARA SEBASTIÁN CASTELLA, “EL PAYO” Y CONFIRMA JUAN PABLO SÁNCHEZ.

BERNALDO DE Quirós, divisa obispo, verde y grana, ha enviado a la plaza México los siguientes bureles para lo que será la tercera corrida de la temporada. El 30, “Recoleto”, negro entrepelado y bragado, con 505 kilos; el 150, “Patriota”, negro entrepelado, con 540 kilos; el número 85, “Labrador”, negro entrepelado y bragado, con 501 kilos; el 108, “Alebrije”, negro entrepelado y bragado, con 550 kilos; el 143, “Cardito”, negro entrepelado; con 515 kilos; el número 90, “Pescador”, negro entrepelado y bragado, con 520 kilos; el número 128, “Artista”, negro entrepelado, con un peso de 495 kilos; y el 142, “Luz de Luna”, cárdeno bragado, con 500 kilos. El promedio es de 516 kilos.
NI QUIEN lo dude, “Tauromagia” es hacedor de firmes promesas.
EN LA corrida inaugural de la presente temporada grande en la plaza México vimos a Arturo Saldívar, en la segunda a Mario Aguilar y ahora mañana domingo, el revolucionario día 20, Herrerías anuncia a “El Payo”. Tres jóvenes forjados bajo la tutela del grupo autollamado como “Tauromagia Mexicana”, encabezado por el abogado Julio Esponda Ugartechea y en todas ellas aparece “un tauromagico”. Que lastima por aquellos muchachos que se fueron a buscar a las sirenas cuando les dijeron que ellas cantaban muy bien, muy sabroso, y que de encontrarlas los llevarían a encontrar los misteriosos tesoros que guarda el mar.
NUNCA HE tratado al apoderado, a lo más nos saludamos en los callejones donde seguido nos encontramos y parémosle de contar, pero independiente a quien sea en su profesión universitaria, creo que los resultados taurinos hablan por sí solos. Claro que sin olvidar que debemos tomar en cuenta la disciplina de los muchachos, mismos que han sorteado infinidad de malos momentos por muy diferentes vías, desde estar meses sin el cobijo de su familia, hasta los largos días en hospitales fuera de su patria.
EN POCAS horas estaremos pegados al televisor esperando la cadena de triunfos de los nuestros sigua en línea ascendente. Sebastián Castella, Octavio García, “El Payo” y Juan Pablo Sánchez con reses de Bernaldo de Quirós, que esperamos lleguen, y lleven, al coso con una pizca de la bravura que no les hemos visto por la provincia desde hacen ya muchos años… Nos Vemos.

Deja un comentario