24 julio, 2021

VENTURA Y LA EMPRESA DE SAN JUAN DEL RIO EN PROBLEMAS LEGALES, NO ACTUARA HOY EN ESE LUGAR.

En la Notaría numero 3 de la ciudad de San Juan del Rio, Querétaro, donde el abogado Enrique Burgos Hernández es el titular, junto a su señor padre ex gobernador del estado, quedó asentado que el rejoneador luso-sevillano Diego Ventura hizo acto de presencia por medio de sus representantes a la hora previa al sorteo de la corrida que hoy 19 de noviembre del 2011 tomaría parte, desistiéndose de actuar ante el incumplimiento de la empresa contratante para liquidar el sueldo acordado previamente y condicionado a ser entregado con pactada anticipación.

En la Notaría numero 3 de la ciudad de San Juan del Rio, Querétaro, donde el abogado Enrique Burgos Hernández es el titular, junto a su señor padre ex gobernador del estado, quedó asentado que el rejoneador luso-sevillano Diego Ventura hizo acto de presencia por medio de sus representantes a la hora previa al sorteo de la corrida que hoy 19 de noviembre del 2011 tomaría parte, desistiéndose de actuar ante el incumplimiento de la empresa contratante para liquidar el sueldo acordado previamente y condicionado a ser entregado con pactada anticipación. Esto se da ante el temor de no recibir su pago ya que anteriormente se dio un caso semejante con el matador Eloy Cavazos.
Mala situación por el lado que se le vea, las mutuas defensas caerán en las conflictivas demandas y quien a finales de cuentas saldrá perdiendo es la fiesta en momentos que el horno no está para bollos.
Por lo mismo creemos, a la distancia, que el equipo del caballista bien pudo asegurar el pago por otro medio y no dejar caer la tarde. En el cartel estaban Ignacio Garibay y Arturo Macías con toros de Carranco y Xajay. A la hora d escribir esta información nadie pudo decirnos si la corrida se daba o se suspendía.

Deja un comentario