5 agosto, 2021

ARTURO SERÁ EL PRIMER MATADOR DE TOROS DE LA LARGA Y AÑEJA DINASTÍA PRADO.

fundada por don Isabel hacen ya más de setenta años. Los hijos de este hombre de castoreño fueron montados y subalternos de a pie, normal que al pasar el tiempo el mencionado don Isabel ya tenga nietos y bisnietos en la profesión, ahora el reconocido empresario José Luís Ramírez, “El Padrino”, acaba de dar a conocer que Arturo, primogénito del banderillero retirado del mismo nombre, y nieto del iniciador, habrá de convertirse en torero alternativado el lunes 12 de diciembre de este año en la población de Calvillo, Aguascalientes, siendo así el primer miembro de esa prole en vestir de oro.

MUCHOS PICADORES y banderilleros han existido en la familia Prado, fundada por don Isabel hacen ya más de setenta años. Los hijos de este hombre de castoreño fueron montados y subalternos de a pie, normal que al pasar el tiempo el mencionado don Isabel ya tenga nietos y bisnietos en la profesión, ahora el reconocido empresario José Luís Ramírez, “El Padrino”, acaba de dar a conocer que Arturo, primogénito del banderillero retirado del mismo nombre, y nieto del iniciador, habrá de convertirse en torero alternativado el lunes 12 de diciembre de este año en la población de Calvillo, Aguascalientes, siendo así el primer miembro de esa prole en vestir de oro.
EN DESAYUNO-rueda de prensa se informó el día de hoy que en dicha corrida su padrino será Téllez y el testigo Fabián Barba Rivas con una corrida de Felipe Castorena, vecinos del cercano Rincón de Romos.
ARTURO HUBO de retirarse por varios años en su intento por hacerse matador de toros, tiempo que aprovechó para estudiar la carrera de odontólogo y ya con el título en mano lograr actuar en las novilladas que se exigen previas a solicitar la autorización de la Asociación Nacional de Matadores de Toros para que dicha ceremonia sea oficial y por ende valida ante las diferentes autoridades taurinas.

Deja un comentario