QUE EL ALCALDE DE EL LLANO, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, SE QUIERE CUARTEAR.

HACE UNOS momentos en la aguascalentense plaza de toros San Marcos se dio a conocer el cartel del próximo 12 de diciembre en el Calvillo del mismo estado y de lo cual ya dimos información, en esa convivencia se repartió publicidad avisando que el domingo 4 de ese mes hay una corrida, primera en su historia si la memoria no me desampara, en la otra cercanísima población de Palo Alto, en la zona más conocida como El Llano.
REZA EL volante que habrán de partir plaza en el lienzo charro del lugar los matadores Héctor de Granada y César Delgadillo con cuatro toros de El Saucillo y el festejo es a beneficio de la dependencia del Desarrollo Integral de la Familia, DIF. Ante este aviso no es gran ciencia ver que la empresa, José Luís Ramírez, “El Padrino”, se asoció con la presidencia municipal de ese lugar, pero nos enteramos que…
PUES QUE el alcalde José Luis Martínez Rodríguez quiere desistirse de su sociedad y cancelar todo cuando los toreros, la compra de ganado, permisos taurinos y publicidad ya está debidamente conformados y a la vista de todos. ¡Eso no se vale!
ES POSIBLE el señor presidente desconozca el tema taurino, es posible, lo increíble es que ni idea tenga lo que es el turismo y el potencial del mismo, máxime su municipio urge sea visitado ya que no cuenta con mayores atractivos. En próximas horas van a intervenir autoridades de mayor rango para intentar componer lo que no tenia porque desconchinflarse. Deseamos todo llegue de buena manera a buen puerto y el día 4 Palo Alto se llene de visitantes.

Deja un comentario