SON DE EL NUEVO COLMENAR LOS DEL DOMINGO, CONFIRMA “EL CID”.

DESDE LA tarde de su debut como novillero en el coso madrileño, el 19 de marzo de 1995, al lado de Antonio Cutiño y Luís Sierra, Manuel Jesús, “El Cid”, se ha mantenido en un plan ascendente y ahora este domingo 4 de diciembre confirmara su alternativa en la plaza México.
PARA LA ceremonia del padrinazgo la empresa ha designado a uno de sus toreros de confianza, Manolo Mejía, y el testimonio del tlaxcalteca Uriel Moreno, “El Zapata”, con toros de El Nuevo Colmenar”. “El Cid” tomó la alternativa el 23 de abril del año 2000 y se la otorgaron David Luguillano y “Finito de Córdoba”, los toros eran de Gabriel Rojas aunque para la anécdota queda que fue un sobrero de José Rojas el que salió por delante y fue con el que se realiza la ceremonia.
El domingo al abandonar las congeladas instalaciones del coso más grande del mundo nos decían que quien confirmaría su doctorado era Antonio García, “El Chihuahua”, situación indicativa que el norteño paisano de Adalberto Ávila no tarda en aparecer en las carteleras. Inclusive se menciono bastante el testigo sería Fabián Barba.

Deja un comentario