1 agosto, 2021

PREMIAN A SALVADOR VEGA.

El pasado sábado 3 de diciembre se hizo entrega de los Premios de la feria taurina de Torralba de Calatrava en la Casa de la Cultura de la misma localidad, organizado por la peña taurina Tomás Santacruz. En este acto, que contó con el prólogo de la Dra. Dª Beatriz Badorrey Martín, Vicerrectora de la U.N.E.D. y de D. Domingo Estringana, director de la Filmoteca Taurina de José H. Gan, diserto sobre la Dinastía Bienvenida con todos sus componentes

El pasado sábado 3 de diciembre se hizo entrega de los Premios de la feria taurina de Torralba de Calatrava en la Casa de la Cultura de la misma localidad, organizado por la peña taurina Tomás Santacruz. En este acto, que contó con el prólogo de la Dra. Dª Beatriz Badorrey Martín, Vicerrectora de la U.N.E.D. y de D. Domingo Estringana, director de la Filmoteca Taurina de José H. Gan, diserto sobre la Dinastía Bienvenida con todos sus componentes, charla llena de multitud de anécdotas, todas en torno al toro, también se proyectaron imagines de Antonio Bienvenida en particular del festejo celebrado en la plaza de Vistalegre junto a Curro Romero y Rafael de Paula. Se le hizo entrega del Premio al Triunfador de la Feria de Septiembre de Torralba de Calatrava al torero malagueño Salvador Vega, por decisión unánime del Jurado “en consideración a su actuación durante toda la tarde y, en particular, por la artística y completa faena realizada al cuarto toro de la tarde, en la que la hondura, temple y plasticidad de los muletazos tuvieron el colofón de una gran estocada. El socio de la Peña Jesús recibió el premio de manos del torero Salvador Vega por su constancia y buen trabajo.
La entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad manchega, María Teresa González Marín, la cual mostró su apoyo a la fiesta y declaró su intención de seguir apoyando en la medida de lo posible desde la institución pública a la realización de festejos en Torralba de Calatrava. Tras el acto tuvo lugar la tradicional Cena de socios y simpatizantes en el Restaurante “Los Arcos”.

Deja un comentario