¿HUMO BLANCO CON VENTURA?… ¡LO ASEGURO!

HOY ENCENDERÁ, y compartirá, la pipa de la paz Diego Ventura con la prensa nacional y con algunas personas que han tenido problemas, con él o con el grupo de personas que le administran en suelos aztecas. El caballista espera salga humo blanco de la fumata, el lugar donde lo harán es en las oficinas de la Asociación Nacional de los toreros sindicalizados frente a la acera sur de la Monumental plaza México. Estoy totalmente seguro que como es costumbre… ¡¡¡Borrón y cuenta nueva!!!… El día primero del año 2012 el rejoneador portugués andará por tierras yucatecas… ¡Al tiempo!
SEGUNDA COMPARECENCIA de Mario Aguilar en la plaza más grande del mundo este domingo 18, además la presentación de Fermín Rivera y del español Daniel Luque, toros de Villa Carmela. Bonito cartel y esperanzador como para poder pensar en el triunfo de los nuestros, al visitante le urge una tarde que muestre el porqué en un pasado cercano mucho se habló de él. Los de Villa Carmela, de la familia Arenas pueden “jalar”, lástima que la entrada será muy pobre.
EL LIO en Tlaltenango, Zacatecas, con eso de que existen dos empresarios diferentes para dar las tres corridas de feria, 25, 29 de este mes y el primero del año 2012, los mismos días y a la misma hora, va a causar problemas muy fuertes. Problemas con los políticos de la región si es que no demuestran, como lo dicen, la parte “contraria” falsificó firmas para lograr tener la adjudicación del coso de esa población. “Curro” Enríquez, ex novillero y actualmente ejerciendo su profesión de abogado, es la otra parte y ha dado ya a conocer sus carteles. Lio gordo en puerta, para que exista la guerra solo se necesitan dos partes y hoy las hay. Habrá un ganador y un perdedor pero ni duda nos queda que la fiesta esta más apaleada que las piñatas tan de moda en estos tiempos de posadas. Como si le horno estuviera para bollos. Por último…
LA TARDE de este viernes 16 reiniciamos los semanales programas de video que en www.noticierotaurino.com.mx podrán ver. Hoy grabaremos lo que a más tardar el próximo lunes les compartiremos, los siguientes serán en vivo. En realidad nunca haremos un programa con guion preestablecido, intentamos solamente sean momentos de platica entre los amigos que vayan aceptando nuestra invitación, comenzaremos pues con una charla entre Sergio Martín del Campo y su servidor y daremos nuestros puntos de vista sobre lo acontecido, en este agonizante año, en diferentes partes donde se dieron festejos. Criterios opuestos en veces pero respetables, afortunadamente no tenemos compromisos con nadie que no sea con la fiesta y jamás daremos coba ni aceptaremos torcer el camino que nos dicte nuestro juicio. Me permito informarles que nuestro equipo es raquítico, nada de aparatos importados o equipo sofisticado, nada de eso, queremos crecer y vamos poco a poco, cámaras, iluminación y sonido son marca… “Con Muchas Ganas”.
Y ESTE al pendiente, en unas horas les estaremos informando el resultado de la reunión a la que ha citado Diego Ventura a las 13.30 de la tarde. ¿Cambios en su grupo?… Nos Vemos.

Deja un comentario