5 agosto, 2021

Y LA LISTA CRECE Y CRECE…

TODOS LO hemos constatado, en lo que va de la temporada grande capitalina la lista de muchachos excelentes prospectos crece y crece… De esto no nos queda la menor duda y creo el lector estará de acuerdo en esto.

TODOS LO hemos constatado, en lo que va de la temporada grande capitalina la lista de muchachos excelentes prospectos crece y crece… De esto no nos queda la menor duda y creo el lector estará de acuerdo en esto.
MUCHO ME gustó la actitud de Fermín Rivera y Mario Aguilar el domingo pasado, Mario ya nos había dado un pequeño anticipo de lo que puede ser y ahora las dudas, si es que acaso existió en algunos aficionados, queda totalmente disipada, Fermín y Mario se suman de manera muy justa y con meritos propios a la lista que engordan, lo escribiré en el riguroso orden como los fuimos viendo en la mencionada temporada grande, Arturo Saldívar, el propio Aguilar, Juan Pablo Sánchez, Joselito Adame, Diego Silveti y ahora “asegunda” Mario y se une a la lista el nieto de Fermín Rivera, Fermín II.
LUZ PROPIA, luz nueva, luz que sin duda alguna alumbra un camino muy esperanzador para la fiesta en México, que deberá pasearse por todos los cosos del orbe taurino. Lástima que…
25 DE diciembre, fecha para pasarla en familia tal y como sucederá en la multi mencionada plaza México en la octava corrida… 6 de Campo Hermoso de Pablo Suárez y uno de La Punta para Alfredo Gutiérrez, el español Eduardo Gallo, un tal Martínez Vértiz y a caballo Emiliano Gamero.
TENGO ENTENDIDO que la continuidad de toda actividad positiva, y hasta negativa, da un encadenamiento a los hechos y por lo mismo esto se prolonga hasta llevarnos a una secuencia, que como consecuencia da situaciones objetivas, concretas, efectivas y reales. Esto, ¿lo sabrán los empresarios? Fechas malas no las hay, las hacemos que es muy diferente. Las otroras buenas fechas se han perdido y nadie dice saber el porqué. ¿Dónde quedaron?… ¡Investíguelo Jelipe!
PERO NO todo es malo, viene el sábado 24 y es tiempo de estar de buenas, deseamos así sea y nos vayamos preparando también para recibir el nuevo año en paz y con tranquilidad, bajándole a la muy arraigada costumbre en estas fiestas de “comer” alcohol sin medida, tanto que sabemos es causante de accidentes mortales que dejan nuevas viudas y niños huérfanos sin tener porque ser, más allá de la irresponsabilidad de esos barbajanes que dicen borrachitos son más responsables. Y lo de cada año…
NO MANEJE alcoholizado, es mentira que el alcohol nos haga ser superiores a Súperman, posiblemente a Spiderman, el hombre araña, sea más real, acabara como araña fumigada si exagera en su ingesta y con alto riesgo de estrellarse si se siente piloto y héroe, respete a los que no son tan inconscientes e imprudentes como usted. Disfrute unas navidades en familia y no permita, que por sus tonterías, “su viuda” pase una posible próxima noche buena… Nos Vemos.

Deja un comentario