INFORMA ETMSA… JUAN PABLO SÁNCHEZ INICIA EL AÑO EN MÉRIDA.

El matador aguascalentense Juan Pablo Sánchez, iniciará el año 2012 en la plaza de toros de Mérida, Yucatán el próximo domingo 15 de enero.
Juan Pablo llegó a México el pasado sábado 7 procedente de Madrid, España, en donde se prepara diariamente bajo la supervisión de su apoderado, el matador Fernando Lozano, lidiando vacas y toros en la ganadería de Alcurrucen, propiedad precisamente de la familia Lozano.
A su regreso, Juan Pablo se meterá de inmediato al campo bravo mexicano para afrontar de la mejor forma su temporada planeada con mas ¨calidad que cantidad¨ según comentó el propio apoderado del joven matador.
¨Empezar el 2012 en la Plaza de Toros Mérida significa algo muy bonito para mi, ya que en esa plaza he disfrutado el toreo, la entrega y cariño que ha mostrado la exigente afición de Mérida me motiva e ilusiona para que en la corrida del dia 15 pueda salir de nueva cuenta a hombros y poder seguir en el gusto de la afición¨ comentó Juan Pablo.
En relación a sus dos actuaciones que hasta esta fecha lleva en ¨La Mérida¨ comentó: “Gracias a Dios se me han dado bien las cosas, todavía recuerdo la tarde de mi presentación en la que salí a hombros, los olés de la gente que se escuchan como en pocas plazas, fue precisamente hace un año, el cartel fue de mucha exigencia ya que lo compartía con dos maestros, “El Zotoluco” y Sebastián Castella y después mi repetición el 30 de octubre del año pasado, en mano a mano de nueva cuenta con El Zotoluco en donde de no ser por la espada hubiera conseguido mi segunda salida a hombros en esta plaza, aún así le corte una oreja a mi segundo y sobre todo el volver a sentir el cariño de esa afición”.
El cartel ha levantado interés en la afición merítense y a ese respecto Juan Pablo nos comenta: ¨ El cartel es muy bonito, diferente, estoy seguro que los tres saldremos a buscar el triunfo, ojalá que la corrida embista ya que la ganadería del Matador Javier Bernaldo es una de las que han marcado mi carrera, he tenido triunfos y tardes importantes lidiando esos toros, ojalá que sea una tarde redonda, la afición se lo merece.
Después de la tarde en Mérida el dia 15 de enero, Juan Pablo toreara al dia siguiente en Moroleón, Guanajuato, compartiendo cartel con Diego Ventura y Arturo Saldívar con reses de Xajay, posteriormente cumplirá sus compromisos en feria de de León Gto. los días 20 y 22 de enero.

Deja un comentario